Clásico nacional se jugará en el Estadio Nacional a las 11 a. m.

Últimas noticias

San José (Redacción). El primer clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense se jugará en el Estadio Nacional el próximo domingo 22 de setiembre a las 11 a. m.

Así lo anunció esta tarde la directiva morada mediante un comunicado de prensa , en el que recalcó que la obligación por definir una sede y hora se sumó a las fuertes lluvias de las últimas semanas para tomar esa decisión.

“Si bien los trabajos en el Ricardo Saprissa avanzan de forma rápida, no se puede garantizar la culminación total de los trabajos para la fecha del juego. Las inclemencias del tiempo han retrasado algunos trabajos y pusieron en riegos la realización del mismo en la fecha asignada.

”La dirigencia morada realizó todos los esfuerzos posibles para programar este juego en el Ricardo Saprissa, pero factores fuera del control de la institución como el clima, sumado a lo complejo de los trabajos que se realizan, evitan programar en esa fecha”

El Ricardo Saprissa reabrirá sus puertas hasta el 6 de octubre próximo para el juego ante la Universidad de Costa Rica.  | ARCHIVO
El Ricardo Saprissa reabrirá sus puertas hasta el 6 de octubre próximo para el juego ante la Universidad de Costa Rica. | ARCHIVO ampliar

Juan Carlos Rojas, jerarca del equipo morado, había reconocido días atrás que corrían contra el tiempo para tener listos los trabajos de cara al primer duelo ante los manudos, pues si bien los trabajos en el techo oeste y la gramilla avanzaban, los permisos y tramitología con ambos también eran un tema que restaba tiempo.

Según la dirigencia, la reinauguración de la Cueva se llevaría a cabo el 6 de octubre con el duelo ante la Universidad de Costa Rica, es decir, el primer compromiso tibaseño en su casa durante la segunda vuelta del certamen.

Los precios para asistir al compromiso son de ¢5.000 sol y ¢9.000 platea en preventa (antes del próximo domingo); luego de ahí los boletos de sol costarán ¢6.000, sombra ¢8.000, plateas ¢10.000 y palcos ¢15.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Clásico nacional se jugará en el Estadio Nacional a las 11 a. m.