Clásico entre Alajuelense y Saprissa ya tiene horario

Será el domingo 17 de febrero a las 5 p.m.

Últimas noticias


        
        
      El último clásico entre Alajuelense y Saprissa quedó 2-3, a favor de los morados. Un juego emocionante que se definió con un tardío gol de Jorge Alejandro Castro. | ARCHIVO
El último clásico entre Alajuelense y Saprissa quedó 2-3, a favor de los morados. Un juego emocionante que se definió con un tardío gol de Jorge Alejandro Castro. | ARCHIVO ampliar

San José (Redacción). El primer clásico del torneo de Verano 2013 entre Alajuelense y Saprissa ya tiene fecha y horario definidos.

Será el próximo domingo 17 de febrero a las 5 p.m., en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Lo anterior fue ratificado esta semana por el Comité de Competición de la Unafut, luego de la solicitud que hizo la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense.

Previo al juego, los campeones nacionales tendrán que enfrentar mañana al Herediano y el miércoles visitar a San Carlos. Ambos juegos a las 8 p.m.

Por su parte, los morados afrontarán dos difíciles retos antes de toparse con sus archirrivales: este domingo visitan al Puntarenas F.C., al que nunca le han ganado en el Estadio Lito Pérez; y el próximo miércoles recibirán al líder Cartaginés, que llegará en dicha condición sin importar lo que suceda en la jornada de este fin de semana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Clásico entre Alajuelense y Saprissa ya tiene horario