Deportes

Dirigió cuatro fechas con buen resultado

Claudio Ciccia no descarta seguir como timonel del Cartaginés

Actualizado el 25 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Claudio Ciccia no descarta seguir como timonel del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El técnico emergente del Cartaginés, Claudio Ciccia, no descarta asumir, en algún momento, la titularidad de ese cargo, así lo hizo ver, al concluir el partido en que su equipo derrotó 1 a 0, al Deportivo Saprissa, que significó quitarle un invicto de 20 fechas a los morados.

 El gerente Jorge Ortega (izquierda), el fiscal Luis Fernando Sáenz (centro) y el director deportivo Claudio Ciccia, dieron detalles de la seguridad que tendrá Cartaginés frente Herediano.
ampliar
El gerente Jorge Ortega (izquierda), el fiscal Luis Fernando Sáenz (centro) y el director deportivo Claudio Ciccia, dieron detalles de la seguridad que tendrá Cartaginés frente Herediano. ( Fernando Gutiérrez C.)
“Todos saben de mi amor a este club y donde diga la junta directiva allí serviré, por ahora vuelvo a mi responsabilidad, en la dirección deportiva, para ver nuevas contrataciones o la no renovación de estos, porque algunos jugadores no llenaron nuestras expectativas”, explicó el uruguayo.

También Ciccia, de seguir en el cargo anterior, junto con el Presidente Daniel Vargas, continuará analizando los currículo de los técnicos que desean suplir al anterior entrenador, Javier Delgado, quien fue despedido por los malos resultados que impidieron a los brumosos clasificarse a las semifinales en el torneo de Verano.

Aunque no citó un nombre en específico, al preguntársele si algunos de los jugadores separados hace unas fechas, por bajo rendimiento, podrían reintegrarse al equipo, Ciccia respondió que alguno podría considerarse de nuevo.

Los jugadores separados fueron el brasileño Weller Wilson además de Esteban Sirias, Félix Montoya, y Carlos Johnson.

Una fuente de la junta directiva reveló que el único que podría volver es Johnson, con el que se ha conversado.

Buen suceso. Claudio Ciccia, en este paso como técnico, acumuló un empate (Alajuelense), una derrota (Belén) y victorias contra Santos y el Deportivo Saprissa.

“Nosotros debimos estar en la semifinal, no verla por televisión, pero nos llegó tarde la recuperación de confianza, estábamos para más, ahora solo nos queda la satisfacción, que concluimos esta etapa dignamente”, detalló Ciccia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Claudio Ciccia no descarta seguir como timonel del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota