Chunche Montero 'estoy muy dolido por todo lo que ha pasado'

Mauricio Montero asegura que se quedará en ligas menores si el equipo lo deja

Exasistente técnico dijo que espera que su situación se solucione

Últimas noticias

El hasta ayer asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Chunche Montero, dijo esta mañana estar muy "dolido" por todo lo que ha pasado en la institución, luego del anuncio de su separación del banquillo manudo.

En una entrevista con adn 90.7 FM Montero aseguró que desde el domingo ha pasado con una gran "tristeza", sin embargo, se mostró positivo sobre su futuro.

"Uno tiene que echar para adelante, la familia depende de uno, anímicamente uno no pude echarse a morir", comentó.

Además el Chunche, agradeció las muestras de cariño que la afición ha mostrado desde que se conoció su destitución.

Agregó que ese cariño de la afición es parte de lo que más lo entristece.

"Estando arriba o estando abajo voy a hacer lo mejor para el equipo porque es el equipo de mis amores y lo llevo muy adentro"

Aunque habló poco sobre los hechos que desencadenaron su salida, Montero indicó: "hay veces que uno se equivoca en cosas que uno no tiene que decir, uno es un ser humano y a veces se equivoca (...), puede ser que sí ( se equivocó en lo que dijo), por la manera que lo dije, la gente no lo entendió, tal vez yo no lo expresé de la mejor manera, se interpretó mal y por ahí reventó todo".

Fiel a su estilo, el exjugador dijo que "de la Liga tendrían que echarme, si me echan me voy y no queda de otra", afirmando que si tiene posibilidades de quedarse en ligas menores del Alajuelense se quedará.

"Estando arriba o estando abajo voy a hacer lo mejor para el equipo porque es el equipo de mis amores y lo llevo muy adentro".

Un hecho curioso: Cuando Alajuelense posó para la foto oficial del presente torneo, Mauricio Montero prefirio no salir en ella y se quedó sentado en la gramilla del Morera Soto.
Montero dijo que apoyará el equipo desde el lugar donde lo pongan. (Francisco Barrantes) ampliar

Montero dijo que "mientras haya posibilidad de arreglar la situación siempre va a haber esperanza" y dijo que esperará al miércoles para ver "que solucionan".

El manudo dijo que si bien se ha sentido triste, siempre se ha considerado un luchador.

"Si tengo que ir a trabajar, a hacer cualquier cosa no me da miedo, de hambre no me voy a morir", aseguró el Chunche quien recordó que no es la primera vez que debe enfrentar momentos difíciles en su vida y en su carrera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Chunche Montero 'estoy muy dolido por todo lo que ha pasado'