Deportes

Exlateral liguista dice que en Suecia también vive con intensidad los duelos ante Saprissa

Christopher Meneses: 'Durante los clásicos me pongo frío, brinco y grito'

Actualizado el 22 de febrero de 2015 a las 10:00 am

Deportes

Christopher Meneses: 'Durante los clásicos me pongo frío, brinco y grito'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El exlateral de Alajuelense, Christopher Meneses, asegura que la distancia no es impedimento para vivir con intesidad los clásicos nacionales.

El futbolista del IFK Norrkoping de Suecia asegura que verá el partido de hoy entre la Liga y Saprissa, que se realizará en el Estadio Nacional a las 4 p. m. Posiblemente lo hará con la misma tensión que otras veces, pues es un liguista de corazón.

“Mi esposa se ríe porque yo me pongo frío, además que durante el partido brinco y grito como si estuviera en el estadio. Es sumamente distinto vivirlo fuera del campo; siento que es mucha más la tensión”, describió el zaguero.

Meneses ya contagió de ese fervor a su hija, Maripaz de dos años, quien tiene un cariño especial por Porfirio López, al punto que empieza a gritar apenas lo ve por televisión o Internet

“Yo siempre le deseo buena suerte y buenos deseos a Jonathan McDonald y Porfirio López. Ellos son como mis hermanos, mi relación es muy buena y de hecho mi hija cuando ve en la tele a Porfirio lo empieza a llamar y además le manda mensajes”,  contó Meneses.

Meneses, quien acostumbra a ir al estadio Morera Soto  y hasta se mezcla con La Doce cuando viene a Costa Rica, describió que intenta ver los partidos entre erizos y morados.

“Trato de ver siempre los encuentros. Obviamente si tengo partidos al día siguiente, entonces ese día duermo y no lo veo, eso sí, apenas me despierto busco el resumen para ver cómo le fue y cuánto quedó. Mi familia me acompaña a verlo”, afirmó.

Para hoy, el zurdo dice que se concentrará para intentar mantener la calma, aunque es casi imposible que la pasión no lo desborde.

Meneses jugó este tipo de partidos, y sobre el tema expresó que prefiere jugarlos, ya que como aficionado la tensión aumenta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Christopher Meneses: 'Durante los clásicos me pongo frío, brinco y grito'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota