Deportes

Fútbol Nacional

Christian Bolaños: 'Tenemos que hacer ver mal al Herediano el próximo domingo'

Actualizado el 10 de diciembre de 2015 a las 10:00 am

El volante tibaseño expresó que la S debe sacar provecho de la ausencia del mediocampista Elías Aguilar en esta serie. 

 Las entradas para este juego ya están disponibles en la página eticket.cr y tienen un valor entre los ¢4.000 y ¢40.000. 

Deportes

Christian Bolaños: 'Tenemos que hacer ver mal al Herediano el próximo domingo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
(Galería) Saprissa golea a Liberia

Redacción.

Los jugadores del Deportivo Saprissa reconocen que este próximo domingo llegan obligados a sacar una ventaja aunque sea mínima en la semifinal del torneo ante Herediano. 

Los morados afirman que tienen que hacer ver mal al equipo florense en el Estadio Ricardo Saprissa y viajar a Heredia con un resultado a favor. 

Lea: Carlos Watson sobre enfrentar a Herediano en semifinales: 'Será una serie cerradísima'

"Son partidos en los que no se pueden cometer errores, hay que llegar bien concentrados y todos los equipos saben de lo que es capaz Saprissa. Hay que aprovecharnos de eso y hacer ver mal a Herediano en este primer partido", expresó Christian Bolaños. 

El volante tibaseño declaró que la S debe sacar provecho de la ausencia del mediocampista Elías Aguilar en esta serie. 

"Vamos a preocuparnos por lo de nosotros, sabemos que Herediano es un rival de mucho peso, muy fuerte, ellos perdieron un jugador clave como Elías Aguilar y eso puede cambiar el rumbo de la serie, porque es un jugador que tenía las riendas del equipo, así que hay que sacarle provecho a eso", manifestó.

Lea: Odir Jacques: 'La serie ante Saprissa es una final adelantada'

Mientras, el atacante Ariel Rodríguez valoró que "Herediano tiene una gran planilla, poseen jugadores muy buenos, todos los juegos son diferentes, nosotros tenemos que llegar bien concentrados y ojalá sacar un buen resultado en el juego de ida". 

Vega de vuelta. Saprissa recuperó para el cierre del campeonato a Deyver Vega, jugador que desde que volvió lleva dos partidos disputados y dos anotaciones marcadas.

Vega admitió que la dolencia que sufrió a mediados de octubre le sirvió de mucho, sobre todo para comprender cómo debía ser su aporte futbolístico.

"Hay que entender cómo está jugando el equipo, de nada sirve que yo agarre la bola y me quite a tres y no pase nada, ahora entiendo bien a lo que juega el equipo. Esta lesión fue un poco dura, necesitaba alivianarme y demás, porque tenía una situación familiar, tenía también algo de la casa. Yo no paraba de jugar desde el 2014 y la dolencia vino a darme una energía extra, eso me ayudó a estar bien", finalizó. 

Saprissa recibe este domingo al Team a las 5 p. m. Las entradas ya están disponibles en la página eticket.cr y tienen un valor de ¢4.000 en sol sur, ¢6.000 en sol norte, ¢8.000 en sombra regular, ¢9.000 en sombra preferencial, ¢11.000 platea regular, ¢12.000 platea preferencial, ¢30.000 palco y ¢40.000 en club morado. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Christian Bolaños: 'Tenemos que hacer ver mal al Herediano el próximo domingo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota