Deportes

Explicó ausencia de la Sele

Christian Bolaños dijo que no viajó a Australia por cuidar a su hija

Actualizado el 14 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Su esposa e hijo viajaron a Costa Rica para que el segundo se tratara una muela

La desconvocatoria se la solicitó a Jorge Luis Pinto el pasado lunes por vía telefónica

Deportes

Christian Bolaños dijo que no viajó a Australia por cuidar a su hija

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mediante un comunicado de prensa y sin aceptar preguntas al respecto, el volante Christian Bolaños explicó que no pudo viajar a Australia con la Tricolor porque tuvo que quedarse cuidando a su hija en su casa en Dinamarca.

Bolaños argumentó el inconveniente que sufrió su hijo, que desembocó en que al final tuviera que solicitarle a Jorge Luis Pinto que lo desconvocara desde el lunes.

“Yo llegué el domingo del partido y mi esposa me informó quemi hijo tenía dolor de muela y al día siguiente en la mañana ya tenía bastante dolor. Tratamos con los dentistas de aquí pero ya a él le habían hecho un trabajo en Costa Rica y aquí desconocían, cosa que me sorprendió mucho de aquí que no supieran tratar eso”, explicó.

“Entonces lo más sencillo y lo más rápido para solucionarlo fue mandarlo con mi esposa para Costa Rica, con la dentista que él tiene allá”, agregó Bolaños.

Según el volante esa decisión tuvo como consecuencia que tuviera que quedarse en Dinamarca.

“El problema fue que yo tenía que quedarme con mi hija. Ella ahorita está en quinto año de la escuela y traté de sacar el permiso para que ella pudiera también viajar con mi esposa y con mi hijo allá, pero no me lo dieron porque está en exámenes finales”, reconoció.

Christian Bolaños aseguró que buscó una solución al problema, pero no lo logró.

Sorpresa. Christian Bolaños informó que desde el pasado lunes le comunicó de sus problemas familiares a Jorge Luis Pinto, pero el seleccionador lo dio a conocer hasta la noche del miércoles.

“A mí me extrañó porque de hecho yo conversé desde el día lunes con el profesor. No sé cuál parte no se expresó bien o tal vez no entendieron bien. Quiero dejar claro esto una vez más ya que la información no se dio bien o se entendió mal.

“Por dicha que el profesor entendió que esta es una situación en la que estoy muy comprometido con mi familia”, añadió Bolaños.

La baja del volante del Copenhague danés es la quinta para el amistoso del próximo martes contra la selección de Australia.

PUBLICIDAD

Keylor Navas, Johnny Acosta, Yeltsin Tejeda y Álvaro Saborío son los otros cuatro lesionados.

Se trata de cinco jugadores titulares en la Tricolor de Jorge Luis Pinto, quien desde el martes anterior aseguró que aprovechará la circunstancia para darle la oportunidad a algunos jugadores que no han tenido minutos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Christian Bolaños dijo que no viajó a Australia por cuidar a su hija

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota