Deportes

Chiqui Brenes se va cedido al fútbol de Noruega

Actualizado el 03 de agosto de 2014 a las 11:58 pm

Deportes

Chiqui Brenes se va cedido al fútbol de Noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Randall Chiqui Brenes, el referente del Cartaginés, regresa al fútbol noruego para jugar a préstamo con un club por definir, confirmó ayer el vicepresidente brumoso, Carlos Loría.

Brenes, quien se despidió con gol, dado que anotó el segundo con el que su equipo venció al Alajuelense y clasificó a la final de Copa contra Saprissa, se mostró agradecido con la directiva.

“Agradezco que me dejan ir (tiene contrato por dos temporadas más) cuando el torneo ya va a empezar y deben buscar otro delantero”, explicó Randall.

Pero también Brenes dijo que la institución como él se beneficiarán económicamente con ese contrato, que es por seis meses, “También es una buena oportunidad para mí, volver al fútbol internacional y lógicamente tener un ingreso económico para la estabilidad de mi familia”.

Al Chiqui lo acompañará el gerente deportivo brumoso, Claudio Ciccia, para finiquitar el contrato con el club interesado.

“Haré las pruebas físicas y médicas de rigor, aunque en el momento no sé con cuál club me quedaré, porque son dos los interesados, es una oportunidad de demostrar que Cartago también puede exportar jugadores”, explicó Brenes.

Loría reveló que el técnico del anterior equipo de Randall en Noruega, el Bodo-Glimt, fue el que lo recomendó, aunque no sabe si este será quien lo dirija.

El jerarca brumoso agregó que en esta negociación no hubo intermediarios, sino que fue directamente con representantes de los clubes interesados.

“Ahora la problemática nuestra es buscar un jugador que venga a llenar la plaza de Chiqui, ya que eso nos lo indicó el técnico Mauricio Wright”, dijo Loría.

“A Randall le deseo la mejor de las suertes, ahora tenemos que buscar a un jugador que los pueda remplazar en la ofensiva”, destacó Wright.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chiqui Brenes se va cedido al fútbol de Noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota