Deportes

Chaves todavía guarda esperanza

Actualizado el 15 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Chaves todavía guarda esperanza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pital de San Carlos. El estratega sancarleño Johnny Chaves se resiste a dar por perdida la lucha que libra para que los Toros del Norte no pierdan la categoría.

Dice que mientras las matemáticas no le digan definitivamente que no, es optimista en el sentido de que el milagro es posible de conseguir.

Sin embargo, al repasar los fríos números acepta que la realidad le indica que la situación está muy complicada.

Chaves abordó con mucha ecuanimidad la situación tan difícil en que queda su equipo, San Carlos, luego de empatar ayer con Limón en el estadio pitaleño.

A ese resultado negativo, por la urgencia que tenía de ganar el choque ante los caribeños, se agrega la contundente victoria de Belén sobre Carmelita 4-1, que hundió más a los norteños en el sótano de la tabla acumulada con 36 puntos, ocho menos que los belemitas, quienes llegaron a 42.

“Jugando dentro y fuera de casa hemos desaprovechado muy claras opciones de gol que luego hemos tenido que lamentar cuando el adversario de turno sí logró anotarnos”, explicó Chaves.

Chaves, sin pretender justificar lo sucedido ante Limón, sí lamentó la gran cantidad de jugadores que no pudo utilizar por lesiones.

“Nos quedamos sin los laterales derechos Maykol Mora y Alejandro Valverde y tuve que recurrir al volante ofensivo Bryan Vega. El efecto fue que perdimos creatividad en la media y el equipo no se vio bien”, agregó el timonel norteño.

El técnico se aferra a la esperanza aun cuando la amenaza del descenso es cada día más seria.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chaves todavía guarda esperanza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota