Deportes

gran repunte de puntarenas

Chaves le dio rienda libre a la delantera del Puerto

Actualizado el 18 de abril de 2013 a las 12:00 am

Puntarens goleó a Belén, ahora se alista para recibir al líder del torneo: Cartaginés

Deportes

Chaves le dio rienda libre a la delantera del Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los jugadores de Puntarenas celebran el tercer gol que le anotaron a Belén,  el partido terminó 4-2. | .  MEYLIN AGUILERA.
ampliar
Los jugadores de Puntarenas celebran el tercer gol que le anotaron a Belén, el partido terminó 4-2. | . MEYLIN AGUILERA.

Puntarenas. La picardía de su delantera chuchequera a la hora de encarar y vencer a los zagueros rivales le hace recordar sus tiempos de juventud, cuando comandaba la media cancha del Puntarenas.

Ronald Carraco Chaves sabe lo que tiene entre manos: un grupo de jóvenes con talento en el ataque y un infiernillo que mete miedo al mediodía como estadio.

Con esa fórmula, Chaves sacó al Puntarenas de la dramática última casilla del descens y ahora aspira a un puesto en las semifinales.

Con 15 goles en los últimos cinco partidos, la delantera porteña es, después que la del Herediano, la más solvente del esta campeonato con 32 goles en total.

La ofensiva del Pacífico está conformada por Johan Venegas con nueve goles en el campeonato, Daniel Quirós con siete y Angelo Padilla con tres.

Además, el volante de recuperación Bryan Sánchez ha aportado seis tantos a la causa.

“A mí me gusta jugar ofensivo, eso no lo hicieron los dos técnicos anteriores de Puntarenas (Ronald Mora y Victorino Quesada) que salían a jugar con solo uno arriba, a mi me gusta jugar con tres”, destacó el técnico porteño.

Asimismo, Puntarenas volvió a hacer de la caliente gramilla del Lito Pérez un bastión .

De los últimos cuatro juegos como local (Carmelita, San Carlos, Santos y Belén) los porteños cosecharon 12 goles y apenas recibieron cuatro tantos.

“Ya los rivales durante la semana piensan lo difícil que es jugar contra nosotros en Puntarenas, aquí estamos metiendo miedo.”, concluyó Chaves.

Viene el líder. El próximo domingo a las 11 a. m. , los tambores de la afición porteña se escucharán más fuerte que nunca.

el Cartaginés, líder del campeonato llegará de visita a la complicada cancha porteña.

Será un duelo entre una de las mejores ofensivas del torneo ante una de las defensas más sólidas.

Los brumosos solo cuentan 12 anotaciones en contra (sin contar el partido de anoche).

  • Comparta este artículo
Deportes

Chaves le dio rienda libre a la delantera del Puerto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota