Deportes

Chaves alcanza su primer objetivo

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Chaves alcanza su primer objetivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad Quesada. El triunfo ante Puntarenas significó para los Toros del Norte salir del sótano del Torneo de Invierno.

Pero para su nuevo entrenador, Johnny Chaves, significa haber conseguido el primer objetivo que se trazó cuando hace 22 días sustituyó a Marvin Solano.

Con Chaves en el banquillo, el equipo sancarleño ha cosechado una derrota ante Carmelita y dos victorias al hilo ante Herediano, ocho días atrás, y la de ayer.

Ayer los sancarleños hicieron notar una importante mejoría en el desempeño de todas sus líneas, lo que le permite a Chaves soñar con la posibilidad de seguir escalando en la tabla de clasificación.

En esa recuperación ha sido determinante la eficacia como delantero de Joshua Díaz, autor de tres goles en los últimos dos juegos.

“Me he propuesto responderle con goles y ya llevó tres, pero también soy consciente de que tengo que mejorar algunos aspectos para no perder la titularidad”, dijo.

Las cualidades de Díaz, nacido en el Roble de Puntarenas y formado en las divisiones menores porteñas, las resaltó Chaves.

“Es inteligente para moverse muy bien sin balón, tiene buena técnica, buena ubicación en el área. Es el delantero que ocupamos”, afirmó el estratega.

Chaves también destacó el hecho de que a San Carlos no le hicieron goles en los últimos dos partidos. “La zaga se ordenó y ahora luce más expedita, más segura”.

Sobre el próximo juego ante el líder del torneo Alajuelense, se limitó a recordar que los Toros siempre se crecen ante los manudos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chaves alcanza su primer objetivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota