Deportes

Rapiditas

César Méndez

Actualizado el 04 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Técnico de Herediano

Deportes

César Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Aunque pierden el pase a la final, de qué le sirvió este torneo?

–Nos sirvió porque pudimos ver prácticamente a un equipo varios partidos, pudimos sostener una alineación que aunque tuvo variantes en esos juegos se mantuvo la base del equipo; creo que la respuesta fue buena, esperamos que en estos días que faltan podamos afinar algunas cosas más y estar listos para empezar.

2 ¿Con la planilla que tiene este equipo el quedar fuera de la final es un paso mal dado en la temporada?

–La temporada está empezando, creo que es muy desmedido lo que decís porque Heredia tiene un buen plantel, Saprissa tiene un buen plantel, entonces, creo que en la cancha todos tratamos de responder, fue una serie muy pareja, más allá de que en los dos partidos tuvimos ese jugador de más y no pudimos sacar ventaja; quedará como experiencia, pero también nos ha tocado tener un jugador menos y también los resultados se sostuvieron, creo que es parte del recorrido que teníamos que hacer. Quedar fuera de la final duele, incomoda, molesta, pero bueno, es parte del juego.

3 ¿Por qué no se le sacó provecho a ese hombre de más hoy (ayer)?

–Buscamos alternativas, que la pelota se moviera rápido de una zona a otra para descontrolar un poco la forma en que se había cerrado Saprissa, que lo hizo bien con ese 2-4-4; en Heredia –jueves anterior– talvez tuvimos más alternativas y llegadas, pero no las concretamos y hoy (ayer) creo que nos quedamos cortos, tuvimos la pelota en buena zona para definir, pero no lo hicimos y ese fue el problema.

4 ¿El de hoy (ayer) es el equipo titular?

–Tengo alternativas para hacer todavía, lo hablé después del partido del jueves, (Dave) Myrie y (Óscar) Granados les falta un poquito más en lo futbolístico, llegaron hace pocos días, aún no tienen el mismo recorrido.

  • Comparta este artículo
Deportes

César Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota