Deportes

Rapiditas

César Méndez

Actualizado el 23 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Director Técnico del Santos

Deportes

César Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo valora la derrota ante Pérez Zeledón de hoy (ayer)?

–Hubo dos tiempos totalmente diferentes. Más allá de que Pérez Zeledón también generó situaciones, tuvimos más control. Después fueron diez minutos increíbles de mucho descontrol. La diferencia ya estaba establecida, éramos diez. Casi pudimos empatar a pesar de que perdimos el control.

César Eduardo Méndez.  |  DIANA MÉNDEZ
ampliar
César Eduardo Méndez. | DIANA MÉNDEZ

2 ¿En qué momento cree que perdió el control del partido?

–Fueron los primeros diez minutos del segundo tiempo, no los perdimos al final. En ese momento hubo arrestos anímicos, lo que pasa es que en ese momento había poco para jugar ordenado.

3 ¿Cómo toman el hecho que llevan ocho encuentros sin ganar?

–No estamos bien, es lógico que nos sentimos defraudados con nosotros mismos porque viene una decepción detrás de otra. Nos han pasado muchas, como cuando nos empatan al último minuto, a pesar de que parece que ya lo tenemos controlado. Es lógico que el camerino esté tocado, golpeado. Tenemos que asumir lo que estamos viviendo, no nos podemos desalentar porque siempre perdemos los juegos de manera ajustada, por la mínima.

4 ¿Qué pasa con Osvaldo Rodríguez, que salió expulsado hace dos jornadas y hoy lo vuelven a expulsar por dos faltas infantiles?

–La desesperación se nota en la primera amarilla, creo que es una situación mental, quiere hacer las cosas que sabe puede hacer, pero las hace. Él es un hombre joven, le servirá de experiencia. Lamentablemente, volverá a ser suspendido. Tenemos que hacer las permutas del caso porque en 48 horas tenemos que jugar de nuevo (martes frente a Carmelita).

5 ¿Cómo prepara al equipo de cara al siguiente encuentro ante el Carmelita?

–Tenemos muy poco tiempo para preparar algo. Nos vamos a enfocar en trabajos de recupereción, hay que conseguir puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

César Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota