Deportes

5 Rapiditas

César E. Méndez

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

D. T. del Santos de Guápiles

Deportes

César E. Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

César E. Méndez - 1
ampliar
César E. Méndez - 1

1 ¿Que sucedió en la expulsión? ¿Por qué lo sacaron del juego?

–La verdad, no sé. No entiendo por qué me expulsaron si cuando el balón se fue por la lateral, yo lo que hice fue tomarlo e indicarle al jugador por donde salió. En eso se acercó el árbitro y me pidió que me retirara de la cancha.

2 ¿Como logró mantener al equipo tras la expulsión tempranera?

–Mantuvimos la forma con los tres del fondo y los cuatro del medio campo y a Madrigal le pedimos que no jugara solo por la banda izquierda. Le dimos más libertad para que jugara detrás de (Cristian) Lagos.

3 ¿Que virtud resaltaría usted de su equipo en el juego y que le gustaría que mejorara?

–Rescataría el esfuerzo, la convicción y la concentración para luchar por un partido que se podía sacar, pese a las dificultades. Pero me gustaría ser más ambiciosos durante el encuentro, ya que el Herediano por lapsos no demostró mucho y ahí nosotros debimos aprovechar. Por eso se nos complicó tanto el encuentro.

4 ¿Que marcó la diferencia que se le notó hoy al Santos con respecto al partido anterior frente al Carmelita?

–Bueno, sabíamos que el partido de hoy iba a ser muy difícil por el que perdimos acá contra El Carmen. Así que la mentalidad era algo que se tenía que cambiar inmediatamente. Nuestra propuesta fue tener una mejor segunda ronda en comparación con la primera que acaba de pasar.

5 ¿Está este equipo para igualar o mejorar lo visto en el campeonato anterior (finalista)?

–No lo sé. Aún falta mucho camino por recorrer. Cualquier aficionado se puede ilusionar con una final y hasta con un campeonato, pero esa ilusión la tienen todos.

Ahorita nosotros estamos muy por debajo del nivel que yo quiero porque aún nos falta mucho por mejorar, pero vamos bien. Aquí lo que me preocupa es la constancia del equipo. Que lo bueno que se viene realizando se mantenga; eso es lo que quiero.

  • Comparta este artículo
Deportes

César E. Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota