Deportes

César Eduardo Méndez dijo adiós entre el orgullo y el dolor

Actualizado el 30 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

César Eduardo Méndez dijo adiós entre el orgullo y el dolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Separado de su cargo porque la forma en que jugaba el equipo no era del gusto de la directiva ni de la afición del Herediano , César Eduardo Méndez se despidió ayer de la casa rojiamarilla con un dolor en su corazón florense, pero orgulloso de haber cumplido con la misión que se le encomendó.

Méndez llegó al Herediano a finales de marzo pasado.  |  MAYELA LÓPEZ
ampliar
Méndez llegó al Herediano a finales de marzo pasado. | MAYELA LÓPEZ

“El camerino cambió bastante, lo que se quería al principio, que hubiera orden y disciplina en el plantel de futbolistas, hoy Herediano lo ha logrado”, confesó el ahora extimonel del Team florense.

Aunque el estratega uruguayo se confesó sorprendido porque sale del cargo apenas en el arranque del Torneo de Invierno 2014, dijo que respeta la decisión de la directiva.

“Los respeto pero creo que hay otra visión de lo que es fútbol ofensivo. Cuando tuvimos todo el potencial del plantel, lo pusimos en la cancha, pero esto está empezando, faltan 20 juegos del torneo nacional y en Concacaf quedamos en una buena posición”, agregó.

Méndez asumió la dirección del Team en marzo pasado. Dirigió 18 partidos de certamen local, Torneo de Copa y Liga de Campeones de Concacaf. Ganó siete juegos, empató otros siete y perdió cuatro, para un rendimiento del 51%.

“Hubo que tomar decisiones duras, me hice responsable de eso. Va a ser mi huella por Heredia. Que hoy se diga que no les gusta cómo juega el equipo... Sigo insistiendo que el fútbol no es solo de ir adelante alegremente, es de un espectáculo total cuando hay que tener equilibrio y orden”, sostuvo.

De pie junto a una imagen suya cuando era jugador del equipo florense, Méndez reconoció que dejar del puesto no apagará su pasión por el club de sus amores.

“No voy a dejar de ser herediano, pero sí me voy con el dolor de que lo que se empezó a hacer no lo voy a culminar. Voy a venir al estadio con mi familia, como venía siempre, lo bueno va a ser que ya no me van a gritar”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

César Eduardo Méndez dijo adiós entre el orgullo y el dolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota