Deportes

5 Rapiditas

César Edo Méndez

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Director técnico del Santos

Deportes

César Edo Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué impresión le dejó el partido?

–Se dio lo que preveíamos. Ámbos queríamos la victoria y ninguno especuló. Cada cuál con sus armas, fuimos honestos de ambos lados. Saprissa fue un gran adversario e hicimos lo posible; siento que fue un juego de poder a poder. Ambos queríamos ganar.

2 ¿Qué sensación le deja este empate?

–Que pusimos entrega y que luchamos al máximo por defender lo que ganamos en el torneo pasado, siendo competitivos. Estoy triste porque se nos va la clasificación, pero contento con la entrega absoluta de los muchachos en el terreno de juego.

3 ¿Considera como un fracaso no clasificar?

–¿Fracaso? Esa es una palabra que se pronuncia con ligereza. Si analizamos lo hecho aquí en Santos, la palabra fracaso no cabe. Está fuera de lugar. Hoy (ayer), por ejemplo, jugamos contra un gran rival que estuvo cerca de “matarnos” al final y que nosotros también estuvimos a un tris de aniquilarlos en la última jugada.

4 Entonces, ¿su balance es positivo?

–Me he sentido bien en este año de trabajo, que se cumple en pocos días, en el mes de diciembre. Estoy satisfecho y agradecido por el respaldo de la junta directiva, por la confianza que han demostrado hacia mi trabajo y, principalmente, por la entrega de los muchachos. Tengo un plantel extraordinario. Pienso que hemos realizado una labor positiva y siento que aún falta mucho por hacer en el Santos. Repito, estoy contento con mi labor y siento que he cumplido con la faena.

5 ¿Afecta la incertidumbre sobre el futuro de Lagos en Santos?

–Hemos vivido con eso durante mucho tiempo. Que si Christian Lagos se va o se queda. Lo importante es que, hasta ahora, hemos disfrutado con el valioso aporte de este gran goleador. Mientras siga aquí, lo seguimos aprovechando al máximo. ¡Cómo no disfrutar con el talento y la visión de gol de un artillero que en un torneo corto suma ya 15 anotaciones! Si se va o no, hoy o mañana, no importa tanto como aprovecharlo mientras esté aquí.

  • Comparta este artículo
Deportes

César Edo Méndez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota