Deportes

Celebrar el título con Fello Meza

Actualizado el 25 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Celebrar el título con Fello Meza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | JORGE CASTILLO
ampliar
| JORGE CASTILLO

“Para mi los muertos siguen viviendo y Fello está vivo”, asegura con fervor el hermano de José Rafael Fello, Jaime Meza.

Jaime espera con ansias ver a la mítica figura del Cartaginés reencarnada en los 11 muchachos que pondrá hoy Javier Delgado ante el Herediano.

Brumoso hasta la última fibra de su cuerpo de 85 años, una mano apoyada en el bastón y en la otra sostiene ese corazón azul cansado por la espera de ver a su equipo quedar campeón de Costa Rica

Jaime aún recuerda que en 1941, era un chico de 13 años que se colaba entre la muchedumbre que se amontonaba en el centro de la ciudad cartaginesa alrededor de un radio, para escuchar la final.

Entre los adultos celebró la remontada brumosa ante el Herediano, en el Estadio Nacional.

Después, Jaime creció y se convirtió en jugador profesional de futbol. En su carrera militó con el Cartaginés, el Montezuma de México y además con la Tricolor.

En un par de ocasiones tuvo la oportunidad de jugar en la delantera con su hermano mayor.

A pesar de tener una rodilla fracturada, Jaime asegura que si Cartaginés campeoniza hoy, no se va a aguantar las ganas, con o sin el permiso de sus hijos, tomará el bastón y se irá a las Ruinas a celebrar con el equipo, como lo hizo con su hermano mayor hace 72 años .

  • Comparta este artículo
Deportes

Celebrar el título con Fello Meza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota