Deportes

Futbol nacional

Kevin Sancho fue castigado con un partido y ¢50.000

Actualizado el 10 de noviembre de 2014 a las 07:48 pm

Volante manudo fue expulsado por doble tarjeta amarilla el domingo en el clásico.

Deportes

Kevin Sancho fue castigado con un partido y ¢50.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El manudo Kevin Sancho acaba de meterle infantilmente la mano a la pelota y observa la llegada del árbitro Wálter Quesda (fuera de foco). El morado Heiner Mora (27) pide la tarjeta amarilla y la roja que vino tras ella. | / Archivo

Redacción

Kevin Sancho, mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, fue sancionado es lunes con un partido de suspensión y ¢50.000 de multa, luego de que el domingo fuera expulsado en el clásico del domingo que ganó Saprissa, 2-0, en el Estadio Nacional.

Así lo determinó el Tribunal Disciplinario de la Unafut luego de conocer todos los informes arbitrales y de comisarios de la jornada del fin de semana.

Sancho recibió la segunda tarjeta amarilla tras tocar el balón con la mano, por lo que, de acuerdo a los reglamentos del futbol, recibió la cartulina roja al minuto 38.

En otros castigos impuestos este lunes, a Alajuelense de la sancionó con 500.000 por permitir el ingreso al Nacional de material periotécnico, y ¢75.000 por ingresar tarde al terreno de juego, siendo esta la cuarta ocasión en que incurre en esta anomalía.

A Saprissa se le castigó con ¢75.000 por esa misma razón, pero en el caso de los morados esta es la segunda vez que lo hace.

Darío Delgado no podrá jugar el siguiente partido de Carmelita, contra Alajuelense, pues fue penado con un partido y ¢50.000 por haber sido expulsado al minuto 81 del uego ante la UCR que concluyó 0-0.

Uruguay, colero del certamen, fue multado con ¢100.000 porque no cumplió el protocolo antes del juego Belén, equipo ganó ese partido, 4-2, el sábado.

El más castigado fue Randall Chacón, asistente técnico de Belén, a quien se le impuso dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000 "por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada, siendo esta la segunda ocasión".

Chacón recibió otra sanción de tres partidos y ¢175.000 "por utilizar lenguaje obsceno y ofensivo así como amenazar a un oficial de partido".

Finalmente, el equipo de Belén deberá pagar una multa de ¢100.000 por no presentar los juntabolas en el partido ante los coronadeños y que se jugó en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kevin Sancho fue castigado con un partido y ¢50.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota