Deportes

Reemplaza a Miguel Rossi

Casas casi técnico de Pérez Zeledón

Actualizado el 23 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Casas casi técnico de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Daniel Casas, extécnico del Deportivo Saprissa, está casi confirmado como el nuevo entrenador de Pérez Zeledón, luego de la destitución del argentino Miguel Rossi.

La directiva sureña decidió el lulnes reemplazar a Rossi por el bajo rendimiento del plantel, lo cual lo mantiene en los últimos lugares de la tabla con riesgo al descenso.

Según Walter Meléndez, director de la junta directiva, la salida de Rossi se dio de buena manera.

“Para nadie es un secreto que su salida se da por los malos resultados y por el hecho de que estamos en una situación incómoda. Él es un caballero y un profesional, hablamos con él y quedamos en buenos términos”, explico Meléndez.

Los generaleños han perdido contra Puntarenas y Cartaginés en los dos únicos juegos que disputaron hasta el momento en el presente Campeonato de Verano.

Con respecto a la llegada de Daniel Casas, aún se desconoce cuándo estaría firmando con el club debido a que se encuentra fuera del país, pero lo que sí es seguro es que dirigirá a los generaleños el 3 de febrero cuando reciban a Limón.

“Ya hablamos con Casas y es un hecho de que es el nuevo director técnico. Solo tenemos que esperar a que llegue al país para que firme el contrato y definir algunos aspectos”, explicó Meléndez.

El técnico charrúa llega en un momento crítico del equipo debido a que para este certamen sufrió la salida de jugadores importantes como Adrián de Lemos (portero), Roberth Arias y Francisco Calvo (defensores), entre otros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Casas casi técnico de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota