Deportes

Partido de mañana en el Nacional

Casas alista variantes ante Cartaginés

Actualizado el 15 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Los seleccionados Yeltsin Tejeda y Daniel Colindres difícilmente estarán para el duelo

David Guzmán y César Elizondo podrían meterse en la titular morada

Deportes

Casas alista variantes ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El volante Yeltsin Tejeda posiblemente se perderá el juego de mañana ante Cartaginés. | ARCHIVO
ampliar
El volante Yeltsin Tejeda posiblemente se perderá el juego de mañana ante Cartaginés. | ARCHIVO

La convocatoria de Daniel Colindres y Yeltsin Tejeda para el duelo de hoy entre la Tricolor y Perú obligará a Daniel Casas a variar su titular ante Cartaginés .

Aún cuando no jueguen ante los suramericanos, es difícil que cualquiera de los dos se meta en los planes del uruguayo para el choque ante los brumosos, precisamente porque no tuvieron la oportunidad de ensayar para el mismo.

El estratega no habló al respecto, pero sí dejó claro que las decisiones y eventuales variantes que lleguen vendrán por un tema de recuperación de los jugadores.

“Nosotros consideramos que tenemos una forma de juego y la tratamos de mantener. Llegado el día del partido o el día anterior, hay decisiones que tenemos que tomar dependiendo de la recuperación de los muchachos”, afirmó.

Por posición, la lógica diría que David Guzmán llenaría el espacio de Tejeda, mientras que César Elizondo podría regresar a la titularidad en lugar de Colindres.

Aparte de ellos, los morados llegarán completos al duelo ante el actual líder del Invierno, que arrancará mañana a las 8 p. m. en el Estadio Nacional de la Sabana.

Cartaginés, en cambio, viajará con todas sus figuras a la cita más el aliciente de que Randall Brenes estará disponible para reaparecer en las canchas nacionales.

Reñido. Un solo punto separa a los brumosos de Saprissa , por lo que el juego de mañana será clave en este arranque de la jornada seis del campeonato nacional.

Daniel Casas lo sabe y aseguró que recibirán al equipo blanquiazul con toda la seriedad del caso, pues es consciente de las virtudes que tiene el equipo de Johnny Chaves para estar donde está.

“Por algo está en el primer lugar. Es un equipo ordenado, rápido y con los méritos necesarios para hacerse respetar.

“Sabemos lo que tenemos en frente, un equipo que viene intentando ese primer lugar desde hace varios torneos y que no lo va a querer soltar”, afirmó el uruguayo.

El técnico añadió que la posibilidad de que el Chiqui aparezca en el Nacional no le preocupa, pues se le va a dar la misma atención e importancia que al resto de la planilla del equipo de la Vieja Metrópoli.

PUBLICIDAD

“Todos los jugadores de Cartago hay que tomarlos en cuenta y el Chiqui no es la excepción. A todos los hemos analizado y sabemos lo que pueden dar”, añadió.

Los morados son terceros de la general con 10 unidades, pero todavía le deben un juego al calendario (ante Carmelita).

  • Comparta este artículo
Deportes

Casas alista variantes ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota