Deportes

Morados afirman que derrota en México aún no se olvida

Danny Carvajal: ‘No podemos decir que esta goleada tapa el 6 a 1’

Actualizado el 26 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Jugadores son conscientes que afición sigue molesta pese a triunfo ante PZ

Deportes

Danny Carvajal: ‘No podemos decir que esta goleada tapa el 6 a 1’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Christian Bolaños (der.) pelea el balón con el generaleño Luis Stewart Pérez, durante el juego de ayer en el Estadio Saprissa. | DIANA MÉNDEZ.

En el camerino del Saprissa reconocen que la goleada ante Pérez Zeledón aún no es suficiente para recuperar la credibilidad de su afición.

Los morados tienen claro que el 6 a 1 a mitad de la semana anterior fue un golpe muy duro tanto para el grupo como para los seguidores saprissistas.

“Creo que es un juego nada más, todavía falta mucho torneo por delante, no podemos decir que esta goleada tapa ese 6 a 1 porque eso no es así, no vamos a tapar el sol con un dedo. De hecho usted ve que ganamos 5 a 0 y la afición no salió contenta”, expresó Danny Carvajal.

El guardameta tibaseño agregó que “nosotros somos conscientes de lo duro que fue todo esto para nosotros y para ellos (afición). De ahora en adelante tenemos que salir partido a partido con la misma convicción que tuvimos ante Pérez”.

El arquero del Monstruo admitió que la dura eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf todavía es difícil de olvidar.

“Yo le dije a los compañeros que luego del partido ante Santos Laguna estaba muy golpeado; uno sabe que hay una afición detrás de este equipo. Yo no creía lo que estaba pasando, sabemos que es el campeón de México y aún así siento que jugamos bien en el primer tiempo”, valoró.

Para el portero, Saprissa necesita de más elementos para que la afición se vuelva a ilusionar.

“Necesitamos volver a llamar a la afición, darle confianza y que vuelva a creer en este grupo. Nosotros mismos hemos dado pie a que nos maltraten. Hay que ir de poco enamorando a la afición”.

Similar criterio tiene el defensor central Francisco Calvo.

“Ni hoy somos los mejores ni el martes fuimos los peores, nos dieron una bofetada pero ahora el grupo está muy comprometido en llegar a semifinales. Creo que ya hoy (ayer) pasó, ahora el grupo está mentalizado en ir a entrenar y empezar a acercarse a puestos de clasificación. No nos podemos creer los mejores solo porque ganamos 5 a 0”, manifestó.

Por su parte, el delantero Ariel Rodríguez admitió que el enojo de la gente se notó en las gradas, pues ayer solo asistieron 6.000 personas al estadio entre socios, cortesías y boletos vendidos.

“Duele ver el estadio vacío pero se entiende la molestia de los aficionados, ellos quieren ver al equipo bien”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Danny Carvajal: ‘No podemos decir que esta goleada tapa el 6 a 1’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota