Deportes

Cartaginés dejó otra jornada de insultos

Actualizado el 28 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés dejó otra jornada de insultos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El duelo entre Cartaginés y Herediano terminó de ensuciar una jornada cargada de vergüenza para el fútbol nacional, con otro episodio de insultos que llovieron desde la gradería.

Un sector de la afición volvió a traer el tema del racismo a la realidad nacional con insultos a los florenses Waylon Francis y Leandro Barrios, otro, desató un conato de bronca al ofender la memoria del padre de José Sánchez.

Incluso, desde el palco de prensa brumoso se pudo observar a un hombre, acreditado aunque no trabajando como tal, gritando como mono hacia Francis ante la mirada confusa de un pequeño niño que lo acompañaba.

La seguridad tuvo que contener a Sánchez tras el juego.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
La seguridad tuvo que contener a Sánchez tras el juego. | MEYLIN AGUILERA

El comisario del juego identificó además a un fotógrafo de un medio regional local que también le lanzó insultos racistas al lateral, un hecho que fue reportado a la directiva brumosa al instante.

“El comisario nos dijo que nos iba a reportar pero son hechos que se escapan de nuestro control, aunque sí tomamos la decisión de negarle la entrada a futuro a esa persona”, aseguró el directivo blanquiazul Federico Castillo.

“No entiendo qué pasa con la gente, veo hasta señoras haciéndole gestos a uno. Es demasiado el irrespeto, ojalá, se tomen medidas. Y lo de José Sánchez es lamentable...”, dijo a su vez Leandrinho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés dejó otra jornada de insultos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota