Deportes

Cartagineses serán prudentes cuando ataquen al Herediano

Actualizado el 30 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartagineses serán prudentes cuando ataquen al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Aunque le reconocen su olfato de goleador y su gama de recursos en el área chica, los defensores brumosos sostuvieron que no habrá marca individual, sobre Víctor Mambo Núñez, sino que se marcará por zona.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

“Víctor es un gran delantero, pero nosotros no nos fijaremos solo en él, sino en todos los que se acerquen a nuestra área, ya que aparte de Mambo, los heredianos tienen otros jugadores peligrosos”, dijo el defensor brumoso Carlos Johnson.

Parecido criterio externaron los otros defensas, como el capitán José Villalobos Chan, Esteban Sirias y Andrés Sanabria.

Por cierto, en la final del torneo anterior Villalobos Chan escenificó una jugada con Núñez al minuto 32, que fue determinante en ese partido, que quedó empatado y el cual se decidió a favor de los florenses, por la vía de los penales.

Corría el minuto 32 y hubo un choque confuso entre ambos, pero el árbitro Randall Poveda no solo decretó penal, sino que expulsó a Villalobos Chan, jugando los brumosos con diez hombres el resto del partido y el tiempo extra.

“No guardo ningún resentimiento para Mambo, yo sé lo que pasó en esa jugada, pero mejor hasta aquí comento”, dijo Chan.

El cerrojo defensivo brumoso es uno de los menos batidos del torneo, solo han encajado 23 tantos.

Paciencia. El técnico brumoso, Javier Delgado, enfatizó que la actitud de su equipo ante el partido ante el Herediano será precavida.

“Por llevar ellos la ventaja deportiva (si hay empates en los dos partidos, clasifica Herediano), nosotros estamos obligados a tomar la iniciativa del ataque en nuestro reducto, pero será una ofensiva inteligente, no suicida, ya que también no nos quedaremos destapados atrás”, afirmó Delgado.

El técnico Delgado está hermético en la alineación. “En estos partidos, donde se juega tanto, hay que tener mucha prudencia en la información”, concluyó el Sheriff .

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartagineses serán prudentes cuando ataquen al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota