Deportes

Fútbol Nacional

Cartaginés vuelve al triunfo luego de cinco jornadas sin celebrar

Actualizado el 22 de marzo de 2015 a las 04:24 pm

Los brumosos vencieron por la cuenta mínima a Pérez Zeledón en el estadio Fello Meza

AS Puma envió a Limón al último lugar de la tabla acumulad, mientras que Uruguay de Coronado llegó a zona de clasificación

Deportes

Cartaginés vuelve al triunfo luego de cinco jornadas sin celebrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Randall Brenes lucha por el control del balón en el encuentro entre Cartaginés y Pérez Zeledón. (Mayela Lopez)

En Cartaginés vuelven a respirar luego de que este domingo Jameson Scott concretará el único tanto del partido para vencer a Pérez Zeledón en el estadio Fello Meza, el cual cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

Los brumosos vivieron momento de angustia que incluso los llevó a tomar la determinación de cambiar al técnico Enrique Meza Jr., por el gerente del club Claudio Ciccia, quien dio su primer golpe en el banquillo.

Pérez llegó a Cartago con la ilusión de ampliar su buen juego de local a tierras ajenas, pero la premura de los brumosos por puntuar fue más determinante.

Sin embargo, el gol del triunfo blanquiazul llegó por medio de un penal concretado por Scott, al 34.

Con este resultado, Cartaginés llegó a 18 puntos, mientras que los Guerreros del Sur detuvieron su ascenso en 22 unidades y podrían perder el segundo lugar de la tabla.

AS Puma empuja a Limón al sótano. En duelo de coleros en la zona sur, AS Puma Generaleña propinó este domingo una delicada herida (1-0) a Limón en la lucha por el no descenso.

Los generaleños siguen sumando puntos vitales para salir del último lugar y el triunfo ante los limonense era trascendental, puesto que ya están igualados con 31 unidades en la tabla acumulada.

Este hecho da a los caribeños la primera opción de descender, por morosidad con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

AS Puma llegó al triunfo gracia a un agónico gol de Jeffry Montoya, al 85'.

Por su parte, Uruguay dio un salto en la tabla de posiciones del Verano gracias a un contundente 3-1 ante Carmelita en Alajuela.

Joshua Díaz (33'), Alejandro Alpízar (42'), Kenny Cunningham (67') anotaron para los coronadeños. Los carmelos descontaron al 42', por medio de Victor Chavarría.

Gracias al triunfo, los uruguayos sumaron 21 puntos para meterse momentáneamente en zona de clasificación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés vuelve al triunfo luego de cinco jornadas sin celebrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota