Deportes

Fútbol nacional

Cartaginés tendrá su “viernes negro” con camisetas, souvenirs y entradas

Actualizado el 29 de noviembre de 2013 a las 03:01 pm

El domingo ante Herediano en el juego de ida de las semifinales, tres cámaras seguridad seguirán a jugadores de florenses.

Deportes

Cartaginés tendrá su “viernes negro” con camisetas, souvenirs y entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Minor Díaz (Herediano) y Nestor Monge (Cartaginés) podrían enfrentarse el domingo en el Fello Meza. / Archivo
ampliar
Minor Díaz (Herediano) y Nestor Monge (Cartaginés) podrían enfrentarse el domingo en el Fello Meza. / Archivo (Rafael Pacheco)

Corresponsal GNN en Cartago. El Club Sport Cartaginés tendrá hoy a partir de las 6 p. m. su “viernes negro” en su quiosco el mall Paseo Metrópoli con descuentos en camisetas, souvenirs y entradas para el partido de ida de las semifinales del Torneo de Apertura, el domingo a las 4 p. m. ante Herediano.

Jaison Solano, encargado de prensa del equipo blanquiazul, informó que en dicho establecimiento se presentarán los jugadores de la plantilla de Primera División para ofrecer a los hinchas productos alusivos al subcampeón nacional.

Mencionó que, por ejemplo, las camisetas se venderán a ¢18.000 cuando el precio regular es de ¢20.000.

También indicó que será la última ocasión en la que los seguidores puedan adquirir entradas para el juego frente a los rojiamarillos a precio de ofertas, pues la gradería popular se vendrá a ¢8.000, la preferencial a ¢9.000, la sombra lateral a ¢12.000, la sombra central a ¢15.000 y el palco a ¢20.000.

A partir del sábado, todas las localidades se venderán a ¢1.000 más.

Solano aseveró que hasta el momento se ha vendido el 30% de la taquilla, la cual se estime que ronde entre los ¢55 y los ¢60 millones.

En materia de seguridad para la semifinal, el plantel informó que se reforzó sustancialmente la seguridad que tendrá el estadio José Rafael Fello Meza, pues contarán con 200 oficiales de seguridad privada.

También habrá apoyo de la Fuerza Pública y algunos efectivos se vestirán de civil y se mezclarán con el público para ejercer mayor control.

La afición de Herediano será ubicada en el sector sur oeste y se ha organizado un sistema de evacuación ágil para ellos, una vez que termine el partido.

Se manifestó que más de 20 cámara, apostadas en sitios estratégicos, vigilarán las graderías, baños y otros sitios del estadio.

Jorge Ortega, gerente de Cartaginés, aseguró que tres de esas cámaras estarán destinadas a seguir a algunos jugadores heredianos, pues han recibido informes de que les gusta provocar a la afición.

Por su parte, el presidente brumoso, Daniel Vargas, dijo que ofrecerán protección a los directivos del Herediano, más allá de que ellos siempre llegan al estadio brumoso con guardaespaldas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés tendrá su “viernes negro” con camisetas, souvenirs y entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota