Deportes

Juego ante Santos

Cartaginés viaja al Caribe por el liderato del torneo

Actualizado el 24 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés viaja al Caribe por el liderato del torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Lezcano comandó el ataque brumoso ante Saprissa. |  A. TENORIO
ampliar
Andrés Lezcano comandó el ataque brumoso ante Saprissa. | A. TENORIO

Cartago. A la espera de un tropiezo de la Universidad de Costa Rica ante Saprissa, Cartaginés se enfrentará hoy al Santos con la esperanza de traerse consigo el liderato del Torneo de Invierno 2014.

De darse la combinación Cartaginés sería líder del torneo con 20 puntos, mientras que los universitarios quedarían con 19 unidades y un partido menos.

Si asume el liderato, Cartaginés tendría la oportunidad de consolidar la cima del certamen el próximo domingo cuando reciba a un alicaído Limón FC.

“No estamos obsesionados con el liderato, pues nuestro primer objetivo es clasificar a semifinales y precisamente es lo que queremos hacer acumulando más puntos, en estos próximos partidos de visitantes contra Santos, y de locales frente a Limón, que son equipos complicados”, mencionó el estratega.

Cartaginés se entrenó ayer en la tarde y seguidamente partió a Guápiles, por la vía de Turrialba.

Vuelve. Por otra parte, el vicepresidente del club, Carlos Loría, afirmó que ya recibieron el alta médica del portero Luis Torres, quien se reincorporará a las prácticas a partir de mañana jueves.

“Torres respondió bien al tratamiento, por dos hernias que se le encontraron en la columna, lo que evitó la intervención quirúrgica que lo hubiera alejado un tiempo prolongado de las canchas”, explicó el jerarca brumoso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés viaja al Caribe por el liderato del torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota