Deportes

Invierno 2013

Cartaginés roza la crisis económica

Actualizado el 22 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés roza la crisis económica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. La junta directiva del Club Sport Cartaginés no solo está preocupada por el rendimiento del equipo, que por ahora está fuera de zona de clasificación, sino también porque si no pasa a semifinales les traería un quebranto económico considerable.

 Keynner Brown y Erick Scott se midieron el domingo.   | CARLOS BORBÓN
ampliar
Keynner Brown y Erick Scott se midieron el domingo. | CARLOS BORBÓN

Así lo reveló el vicepresidente brumoso Carlos Loría, quien dijo que esto se les ha dicho al equipo “con franqueza y trasparencia, ya que una situación así, perjudica en general a la Institución”.

Otro hecho que drenó las finanzas brumosas fue las pérdidas que les ocasionó el partido amistoso contra el Fulham, estimadas en ¢90 millones.

“La baja en puntuación que ha tenido el equipo, en comparación al torneo anterior, nos ha golpeado en las taquillas, no han sido lo que esperábamos, definitivamente”, agregó Loría.

El dirigente dijo que esperan que el equipo levante su rendimiento, cuando el técnico Javier Delgado, recupere a los siete jugadores lesionados.

El Cartaginés, aunque se mantiene invicto en el Estadio Fello Meza, ha cedido seis empates como local, lo que le ha restado muchos puntos, además de las dos derrotas que como visitante, sufrió ante Alajuelense y Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés roza la crisis económica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota