Deportes

Torneo de Copa

Cartaginés rescató un empate en casa del Santos de Guápiles

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 05:19 pm

Con el 1-1 de esta tarde, los brumosos tendrán una ligera ventaja para el juego de vuelta, el cual se realizará el próximo domingo en Curridabat.

Deportes

Cartaginés rescató un empate en casa del Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Santos de Guápiles y el Club Sport Cartaginés empataron 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Copa Banco Nacional.

Randall Brenes salió en la formación titular en el partido de esta tarde. En el segundo tiempo fue sustituido.  |  ARCHIVO
ampliar
Randall Brenes salió en la formación titular en el partido de esta tarde. En el segundo tiempo fue sustituido. | ARCHIVO

La igualdad le da una ligera ventaja al equipo brumoso en la serie, pues ahora tendrá la oportunidad de ser local en el compromiso donde se define todo. No obstante, el subcampeón nacional oficiará de anfitrión en el Estadio José Ángel Monge, de Curridabat.

En el enfrentamiento de esta tarde, los guapileños iniciaron con más bríos, inquietando en una buena cantidad de ocasiones la cabaña de Wardy Alfaro.

Al minuto 12, Miguel Marín probó de media distancia, con un remate que obligó a Alfaro a una intervención salvadora.

Tres minutos después, los santistas convirtieron gol, sin embargo, Argenis Fernández realizó el tanto en evidente posición prohibida.

El esfuerzo de los locales se vio recompensado al 37', cuando Argenis Fernández aprovechó un grosero error del zaguero William Fernández para quedar solo frente a Wardy y decretar el 1-0.

La ventaja de los santistas era más que merecida, sin embargo, la tónica dio un giro completo para la etapa complementaria.

Esto porque el Cartaginés se animó a ir al ataque con orden e ideas. Fue así que el gol de Leandro Silva al 56' respondió a lo que se observaba en el terreno de juego.

Silva penetró en la última línea de los guapileños con una jugada de pared con Erick Thomas, después de la cual solo tuvo que vencer al portero Johnny Aguilar con un fuerte tiro de izquierda.

Después de ahí, los brumosos fueron más en el encuentro, aunque finalmente no hallaron por dónde aumentar las cifras en la pizarra.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés rescató un empate en casa del Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota