Deportes

Brumosos sumaron sexto partido sin ganar

Cartaginés rescató un empate ante Pérez Zeledón

Actualizado el 26 de febrero de 2014 a las 10:16 pm

Los generaleños siguen en el fondo de la tabla

Deportes

Cartaginés rescató un empate ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Cartaginés y Pérez Zeledón se lastimaron mutuamente este miércoles tras empatar 2-2 y dejar puntos valiosos en el camino.

Los brumosos sumaron su sexto encuentro sin conocer la victoria, y se alejan de la zona de clasificación, mientras que los generaleños siguen en el sótano del Verano, en el que solo han ganado un partido (ante Saprissa en la primera jornada).

Al minuto 12' el delantero Randall "Chiqui" Brenes aprovechó un gran centro por la derecha de Carlos Johnson para ganar por las alturas y vencer a Fernando Valverde.

Sin embargo, la sonrisa del equipo dirigido por Javier Delgado duró tan solo unos segundos, porque al 13' Pérez aprovechó la desatención de la zaga brumosa, y José Sánchez quedó en solitario ante el arquero Luis Torres para poner el empate.

Antes de que terminara la primera parte, los sureños tuvieron la oportunidad de darle vuelta al marcador desde los once pasos, luego de una falta de Esteban Sirias a Sánchez, anotador del gol. Sin embargo, Torres le detuvo el disparo al panameño Brunet Hay.

El jugador de Pérez Zeledón Bryan Sánchez le gana el balón al brumoso Paolo Cardozo.
ampliar
El jugador de Pérez Zeledón Bryan Sánchez le gana el balón al brumoso Paolo Cardozo. (Rafael Pacheco)

La revancha llegó en la segunda mitad, cuando Sánchez se conviritió en la pesadilla brumosa. El exflorense aplicó su velocidad para dejar -nuevamente- en evidencia a la defensa de Cartaginés, y marcar de pierna derecha (63').

Los de la Vieja Metrópoli se vieron contra la pared y obligados a rescatar un punto en casa, o al menos así fungió esta noche el estadio Coyella Fonseca, por la suspensión al Fello Meza.

Fue al minuto 82' cuando Andrés Sanabria puso la igualdad 2-2. El defensor aprovechó un mal despeje del arquero Valverde, luego de un remate dentro del área de Erick Scott que nació de un tiro libre indirecto cobrado por Andrés Lezcano.

Luego del empate Cartaginés tuvo claras oportunidades de lograr los tres puntos en pies del "Chiqui", quien no pudo definir.

Con este resultado, Pérez sigue en el fondo de la tabla con cinco puntos y Cartaginés llegó a 14 unidades.

Alineaciones

Cartaginés: Luis Torres, Andrés Sanabria, José Villalobos, Carlos Johnson, Esteban Sirias, Félix Montoya (Andrés Lezcano), Dany Fonseca, Nestor Monge (Bryan López), Paolo Cardozo (Weller Wilson), Randall Brenes y Erick Scott.

PUBLICIDAD

Pérez Zeledón: Fernando Valverde, Rigoberto Salas, José Garro, Tomás Fonseca, Andrés Castro, Bryan Sánchez, Randall Alvarado, José Sánchez, Brunet Hay (M.Valerio), Fabrizio Ronchetti, Luis Stwart. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés rescató un empate ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota