Deportes

Cartaginés rescató un empate ante Saprissa con gol de Rándall Brenes

Actualizado el 25 de julio de 2013 a las 03:23 pm

El Chiqui emergió de nuevo como salvador del cuadro brumoso, tal como lo hizo en la serie de cuartos de final contra Santos.

Deportes

Cartaginés rescató un empate ante Saprissa con gol de Rándall Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Club Sport Cartaginés logró un agónico empate 1-1 frente al Deportivo Saprissa, en el juego de ida de las semifinales del torneo de copa.

Rándall Brenes emergió de nuevo como figura del cuadro blanquiazul, al convertir el tanto que le dio el empate a su equipo, cuando todo parecía sentenciado a favor de los morados.

Y es que los dirigidos por Rónald González se pusieron al frente en el marcador desde el minuto 45, cuando Diego Estrada cobró un tiro de esquina y Mynor Escoe se elevó dentro del área para mandarla al fondo del marco de Wardy Alfaro.

En la acción, la pique del esférico fue determinante para que el portero no pudiera intervenir oportunamente.

Para ese momento, la pizarra respondía a la insistencia que tenía el Saprissa sobre la zaga cartaginesa, aunque las llegadas se esfumaban muy fácil o los remates eran muy desviados.

Los locales también tuvieron las suyas, pero en mucho menor medidad.

Para el complemento, los de Rónald González parecían conformes con la renta de un gol, al tiempo que percibieron una desidia por parte de sus rivales a la hora de formular acciones de peligro.

Rándall Brenes (izquierda) fue de nuevo el baluarte para que el Cartaginés rescatara un empate en casa contra el Deportivo Saprissa.  |  ARCHIVO
ampliar
Rándall Brenes (izquierda) fue de nuevo el baluarte para que el Cartaginés rescatara un empate en casa contra el Deportivo Saprissa. | ARCHIVO

Sin embargo, una incursión de Paolo Jiménez por la banda izquierda le permitió lanzar un centro al área, donde apareció Rándall Brenes para anticipar la salida de Adrián De Lemos y poner el definitivo 1-1.

Con la anotación, los blanquiazules se animaron más, e incluso tuvieron un par de chances más para llevarse un mejor resultado al compromiso de vuelta.

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto en el Estadio Rosabal Cordero de Heredia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés rescató un empate ante Saprissa con gol de Rándall Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota