Deportes

Fútbol Nacional

Cartaginés regresó a la victoria en el Torneo de Invierno

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 01:07 pm

Con este resultado el Cartaginés llegó a 20 puntos en el torneo, dejando a Limón FC con solo 8 puntos.

Deportes

Cartaginés regresó a la victoria en el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Club Sport Cartaginés retomó la senda de la victoria al derrotar 1 a 0 este domingo al conjunto de Limón FC, gracias a la solitaria anotación de Daniel Quirós en juego de la jornada 11 del Torneo de Invierno, el cual fue realizado en el Estadio 'Fello' Meza de Cartago.

Los primeros minutos fueron manejados por el equipo blanquiazul, pero sin crear peligro en el marco de Román Arrieta. A los 12 minutos salió lesionado Johan Condega, su lugar lo tomó Gabriel Leiva.

Kevin Vega y Steven Calderón disputan la pelota en el juego de Cartaginés y Limón FC
ampliar
Kevin Vega y Steven Calderón disputan la pelota en el juego de Cartaginés y Limón FC (Rafael Pacheco )

A los 24' Daniel Quirós tuvo la más clara del primer tiempo, tras recibir un pase de Carlos Hernández, pero no pudo definir ante Román Arrieta.

En el cierre del primer tiempo el delantero Steven Calderón salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, dejando al equipo limonense con un hombre menos, lo que incrementó el dominio de lo locales.

En el primer minuto de la segunda parte Carlos Johnson lanzó un centro por el costado derecho, el cual encontró a Daniel Quirós, quien definió con un gran remate para poner a ganar al Cartaginés 1 a 0.

A los 52' Carlos Johnson tuvo una opción muy clara para anotar al encontrarse la pelota en el área grande, pero Román Arrieta logró detener el fuerte remate del zaguero.

El equipo caribeño se vio muy limitado en su potencial ofensivo por la expulsión de Calderón y quedó muy solo Winston Parks.

Jamesson Scott tuvo la oportunidad de marcar el segundo para su equipo, pero el arquero de la 'Tromba del Caribe' sacó la pelota sobre la línea de gol.

A los 78' los limonenses se quedaron con nueve jugadores en la cancha por la expulsión de Richard Castañeda en una falta muy drástica que señaló el árbitro Jefrrey Solís. También vio la tarjeta roja Kevin Vega del equipo brumoso.

Con este resultado el Cartaginés llegó a 20 puntos en el torneo, dejando a Limón FC con solo 8 puntos

Cartaginés: Alejandro Goméz, Erick Cabalceta, Jamesson Scott, Kevin Vega, Carlos Johnson, Danny Fonseca, Carlos Hernández, Johan Condega (Gabriel Leiva 12'), Christian Bolaños (Paolo Jiménez 63'), Andrés Lezcano (Leandro Silva 55') y Daniel Quirós.

Limón FC: Román Arrieta, César López, Esteban Maitland, Jesús Camacho, Jake Beckford, Yossimar Clark (James Hudgson 44'), Richard Castañeda, Edder Nelson, Steven Calderón, Josimmar Pemberton y Winston Parks.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés regresó a la victoria en el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota