Deportes

Fútbol nacional

Cartaginés regalará dos entradas a afectados por violencia

Actualizado el 18 de febrero de 2014 a las 05:52 pm

Directiva brumosa busca retribuir a aficionados que fueron agredidos por La Doce el domingo en el Estadio Nacional

Deportes

Cartaginés regalará dos entradas a afectados por violencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club Sport Cartaginés regalará dos entradas para el partido del miércoles 26 de febrero en el estadio José Rafael Fello Meza contra Pérez Zeledón a los afectados por violencia suscitada el domingo pasado durante el juego de los brumosos contra Alajuelense en el Estadio Nacional.

Así lo informó Jeison Solano, director de comunicación del equipo de la Vieja Metrópoli.

Solano indicó que el único requisito para obtener los boletos es presentar la colilla del billete que se usó en el juego contra los manudos y que fue suspendido y luego continuado el lunes, debido a que integrantes de “La Doce” le emprendió a golpes contra seguidores brumosos.

Mientras Fuerza Pública asegura que faltó seguridad privada, en Cartaginés afirman que la Policía tampoco cumplió en el inmueble.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Mientras Fuerza Pública asegura que faltó seguridad privada, en Cartaginés afirman que la Policía tampoco cumplió en el inmueble. | RAFAEL PACHECO
“La fecha de canje será a partir de las 8 a. m. del viernes 21, hasta las 5 p. m. del martes 25 de febrero”, aseveró el jerarca.

Agregó que el que presente una colilla de sol del Nacional, recibirá un entrada para la gradería popular del Fello Meza.

Si tiene de sombra, le darán de preferencial y si dispone de platea y balcón, se le obsequiará una de sombra 

“Esta decisión fue tomada por la junta directiva del Club Sport Cartaginés para retribuir de alguna forma a los aficionados que se vieron afectados por los hechos lamentables el pasado domingo en el Estadio Nacional”, aseguró Solano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés regalará dos entradas a afectados por violencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota