Deportes

Fútbol nacional

Cartaginés refuerza seguridad para juego contra Herediano

Actualizado el 26 de noviembre de 2013 a las 09:05 am

Brumosos esperan una taquilla de ¢55 millones en primer partido de la semifinal del Torneo de Invierno 2013.

Deportes

Cartaginés refuerza seguridad para juego contra Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 27 de octubre, Cartaginés empató 1-1 en su estadio, José Rafael Fello Meza, con Herediano. / Archivo
ampliar
El 27 de octubre, Cartaginés empató 1-1 en su estadio, José Rafael Fello Meza, con Herediano. / Archivo
El Club Sport Cartaginés reforzará la seguridad en su estadio, José Rafael Fello Meza, para el primer partido de la semifinal del Torneo de Invierno, el próximo domingo, contra Herediano.

Corresponsal GNN en Cartago

Así lo adelantó el presidente brumoso, Daniel Vargas, quien dijo que aunque la institución cuenta con un protocolo para estos partidos de clase A, se le hicieron ajustes por la trascendencia del encuentro.

Vargas prefirió no dar mayores detalles sobre la forma en que se procederá, pero sí manifestó que se aumentará el número de agentes de la seguridad privada y que coordina con Kattia Chavarría, directora de la Fuerza Pública en Cartago, para contar con mayor cantidad de oficiales, en especial, policías vestidos de civil en las gradas.

El jerarca afirmó que en un principio se valoró que este juego, que se iniciará a las 4 p. m., se programara en el Estadio Nacional de La Sabana.

“Aunque el Nacional tiene mayor capacidad, preferimos anteponer los intereses de los aficionados a los económicos”, aseveró Vargas.

Brumosos y florenses se enfrentaron en la final del torneo anterior, la cual estuvo muy disputada, tanto en la cancha como en las gradas. Los rojiamarillos se proclamaron campeones nacionales.

Taquilla. Vargas dijo que el club de la Vieja Metrópoli estima que la taquilla podría ser de unos ¢55 millones, principalmente de los aficionados brumosos, pues “son pocos los florenses que vienen a nuestro estadio”.

No obstante, el jerarca dijo que se destinó una zona especial para esa barra rojiamarilla que llegue identificada, así como un sistema de evacuación especial para ella.

Consideró como “un respiro” que el equipo llegara a semifinales, puesto “que desde mediados de diciembre y en todo el mes de enero no existe posibilidad de contar con taquillas y se debe hacerle frente a las responsabilidades contractuales laborales”.

Con el fin de ver el Fello Meza lleno, Cartaginés dispuso de una promoción válida solo para hinchas brumosos. Hasta el sábado, los boletos para la gradería general tendrán un precio de ¢8.000 y para la preferencial será de ¢9.000, pero el día del partido, ambas localidades tendrán un incremento de ¢1.000.

Los tiquetes que mantienen el mismo valor son los de sombra lateral (¢12.000), sombra central (¢15.000) y palco (¢20.000).

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés refuerza seguridad para juego contra Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota