Deportes

Cartaginés recuperó a cinco figuras lesionadas

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés recuperó a cinco figuras lesionadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Volver al triunfo después de cuatro jornadas no fue la única buena noticia que recibió el Cartaginés esta semana.

De los ocho jugadores que estaban en lista de lesionados, cinco fueron dados de alta y podrán estar disponibles para enfrentar el próximo domingo al Herediano.

Se trata de los defensores Andrés Flores, Andrés Sanabria y Kevin Vega, así como los hombres de ataque Rándall Brenes y Andrés Lezcano.

La noticia fue confirmada por el cuerpo médico del equipo, integrado por los doctores Allan Soto y Willy Gálvez.

“En el caso de Lezcano, el último en rehabilitarse, ya está en plenitud física, ahora es don Javier (Delgado, el técnico) quien tendrá que decidir”, informó Gálvez, exgaleno de la Tricolor.

Tanto Vega como Lezcano coincidieron en estar con deseos de retornar a la cancha, si el estratega brumoso lo tienen a bien, ya sea desde el arranque o viniendo desde el banquillo.

Por su parte, el lateral izquierdo Esteban Sirias, quien anotó el gol de la victoria en Puntarenas (0-1), manifestó que en el camerino se siente el deseo que llegue el pitazo inicial del compromiso.

Rándall Brenes podrá retornar a la actividad en el juego contra Herediano. En la final anterior, le tocó lidiar con la presión de Pablo Salazar.  |  ARCHIVO
ampliar
Rándall Brenes podrá retornar a la actividad en el juego contra Herediano. En la final anterior, le tocó lidiar con la presión de Pablo Salazar. | ARCHIVO

“Tenemos que empezar a reinvindicarnos en nuestra cancha y ante nuestra afición”, dijo.

No obstante, los brumosos saben que el Herediano es un rival de cuidado. El mismo que los dejó sin título la temporada anterior y que ya los derrotó en la presente.

“Es un peligroso rival, máxime que viene herido por tres derrotas consecutivas, pero nosotros no debemos dejar que se levante aquí”, afirmó el lateral derecho Carlos Johnson.

De la misma forma, Paolo Jiménez, volante y goleador blanquiazul del Invierno 2013 con cinco goles, recordó que ante los florenses es un verdadero clásico y en el pasado reciente se reafirmó.

Por último, Pablo Herrera mencionó que no se guardarán nada y saldrán a buscar los tres puntos como equipo grande.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés recuperó a cinco figuras lesionadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota