Deportes

Hoy juegan ante Carmelita

Cartaginés quiere rectificar su discreto arranque de torneo

Actualizado el 17 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés quiere rectificar su discreto arranque de torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Randall Brenes se lamenta al desperdiciar una oportunidad frente al portero de la UCR, Carlos Méndez, y  el defensa Owen Solís.    |  ARCHIVO/RAFAEL PACHECO
ampliar
Randall Brenes se lamenta al desperdiciar una oportunidad frente al portero de la UCR, Carlos Méndez, y el defensa Owen Solís. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO

Claramente el empate ante la Universidad de Costa Rica sin goles en el primer juego del campeonato no cayó de la mejor forma dentro del plantel del Cartaginés.

Es por eso que hoy ante Carmelita, los brumosos solamente parten con la mentalidad de ganar para recuperar los dos puntos que dejaron escapar el domingo en su estadio.

Por ejemplo, pese a que el martes tendrán un crucial compromiso ante Los Ángeles Galaxy por la Liga de Campeones de Concacaf, el técnico Javier Delgado anunció que no se guardará absolutamente nada ante los verdolagas.

“Primero estamos pensando en Carmelita y eso es lo primordial, y después veremos cómo terminan los jugadores para hacer el análisis de si hacemos alguna variante para el partido contra el Galaxy”, explicó ayer el estratega brumoso.

Delgado visualiza para hoy un partido “complicado”, pero más abierto que ante la UCR.

“Carmelita es un equipo que se repliega bien, pero que sale rápido en ataque también, ahí es donde nosotros tenemos que entender que no será un monólogo. Será un juego donde habrá muchas alternativas”, explicó el técnico.

Finalmente, el estratega indicó que es motivante enfrentar a un equipo inspirado como el Carmelita de Guilherme Farinha.

Por el debut. Para este partido, Cartaginés volverá a contar con el uruguayo Leandro Silva, recuperado de un desgarro en su abductor de la pierna derecha.

Además, el delantero Erick Scott confirmó que está en los planes para este juego, por lo que podría tener sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul.

Ya estamos listos para actuar, llevo 15 días de trabajo físico y gracias a Dios el profesor me tomó en cuenta para el partido de mañana (hoy), donde espero poder tener minutos”, manifestó Scott.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés quiere rectificar su discreto arranque de torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota