Deportes

Recta final del Invierno

Cartaginés se propone alzar vuelo ante Alajuelense

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés se propone alzar vuelo ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero brumoso Randall Brenes (derecha), intentó vencer al arquero erizo Patrick Pemberton, en el juego anterior entre ambos.  | ARCHIVO
ampliar
El delantero brumoso Randall Brenes (derecha), intentó vencer al arquero erizo Patrick Pemberton, en el juego anterior entre ambos. | ARCHIVO

Cartago. El técnico del Cartaginés, Javier Delgado, está consciente que la fase de clasificación está a cinco partidos y que los puntos perdidos dejan a su equipo sin espacio para especular en adelante.

Ahora la consigna es solo ganar o ganar…, como él mismo dice.

La disputa por ese cuarto lugar en la tabla, que otorga el último boleto a la siguiente fase, cada vez está más ardiente.

“Este partido (ante Alajuelense) debe ser el punto de partida para apropiarnos del cuarto lugar. Ya no tenemos espacio de maniobra para perder puntos, debemos ganar a como dé lugar, no tenemos alternativas”, explicó Delgado.

Sin querer entrar en excusas, el timonel blanquiazul reconoció que las lesiones de varios de sus jugadores afectaron en el engranaje de su equipo a lo largo del certamen.

“Hemos tenido en varios partidos 10 lesionados y dos convocados a la selección.

“Además hemos sufrido varios malos arbitrajes, que nos han quitado victorias contra Uruguay de Coronado y el Herediano, donde se anularon goles a Erick Scott que luego por televisión se observó que eran anotaciones lícitas”, agregó.

Los cartagineses aún no olvidan la goleada 4-0 que le propinó Alajuelense en el juego de la primera vuelta en el Morera Soto, situación que quieren revertir el jueves.

“Es de los partidos más malos que hemos hecho, fuimos muy condescendientes y Alajuela aprovechó para ganarnos con ese desmesurado marcador. Espero que el próximo jueves la historia sea muy distinta, como son todos los partidos”, comentó Delgado.

Sin embargo, el ánimo de los subcampeones nacionales no decae a pesar de los últimos resultados adversos.

“Estamos con la frente al alto, hay motivación, debo confesar que ni los jugadores ni yo estamos contentos con lo hecho”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés se propone alzar vuelo ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota