Deportes

Torneo de Invierno 2015

Cartaginés tuvo como protagonista al balón en su primer día de pretemporada

Actualizado el 08 de junio de 2015 a las 02:13 pm

Los brumosos regresaron a las prácticas tras un mes de vacaciones y de inmediato saltaron a la cancha para efectuar ejercicios siempre con la pelota presente

Randall Brenes y Jameson Scott fueron los únicos ausentes en el primer  día, ya que cuentan con permisos especiales por temas personales

Deportes

Cartaginés tuvo como protagonista al balón en su primer día de pretemporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago

Cartaginés inició su pretemporada este lunes en el estadio Fello Meza
ampliar
Cartaginés inició su pretemporada este lunes en el estadio Fello Meza (Cristian Brenes)

El balón fue el principal protagonista en el arranque de la pretemporada de Cartaginés este lunes. Los brumosos dejaron de lado los ejercicios físicos en los que no hay presencia de pelota y  desde el primer minuto se centraron en trabajos en espacio reducido buscando intensidad y dinámica.

El técnico blanquiazul, Claudio Ciccia, pretende que los futbolistas adquieran su forma de manera integral y sin dejar a la redonda de lado, con la intensión de que sus jugadores se adapten rápidamente a su idea.

Ciccia inició su primera pretemporada en el banquillo centenario con una charla en la que dictó los lineamientos y posterior a eso arrancó con una preparación que se extenderá por dos meses, en los que tendrá la posibilidad de enfrentar tres fogueos internacionales, el primero el 27 de junio contra el Scorpions,  de la North American Soccer League de Estados Unidos, y dos más ante el Olímpia de Honduras, el 25 de julio en el Fello Meza y el 1 de agosto en suelo catracho.

El conjunto de la Vieja Metrópoli realizará sus pruebas médicas a lo largo de esta semana. Como parte de la planificación efectuarán un estudio completo del corazón de cada futbolista para descartar cualquier tipo de problema, indicó el médico del club Allan Soto.

Los de la Vieja Metrópoli solo tuvieron las ausencias de Randall Brenes y Jameson Scott en su primer día, ya que ambos cuentan con permisos especiales. Brenes se integrará este martes a los trabajos, mientras que con Scott no se tiene claro el día, debido a que está a la espera del nacimiento de su hijo.

En Cartaginés no reportan lesionados y este lunes contaron con la presencia de sus refuerzos José Adrián Marreo, Álvaro Sánchez, Juan Gabriel Guzmán, Alejandro Aguilar y Luis Fernando Sáenz. Carlos Hernández también se hizo presente a la práctica, pese a que se rumoró que saldría del club, sin embargo, solamente indicó que “hasta mañana defino mi futuro”.

El balón fue el principal protagonista en el arranque de la pretemporada de Cartaginés. Los brumosos dejaron de lado los trabajos físicos en los que no hay presencia de pelota y  desde el primer minuto se centraron  en trabajos en espacio reducido buscando intensidad y dinámica.

Las extenuantes sesiones físicas quedaron de lado, pese a ser el inicio de las prácticas, tras un mes de vacaciones, ya que el técnico Claudio Ciccia pretende que los futbolistas adquieran su forma de manera integral y sin dejar a la redonda de lado.

Ciccia inició su primera pretemporada en el banquillo blanquiazul con una charla en la que dictó los lineamientos y posterior a eso inició con una preparación que se extenderá por ## y en la que tendrá la posibilidad de enfrentar tres fogueos internacionales, el primero el 27 de junio contra el Scorpions,  de la North American Soccer League de Estados Unidos, y dos más ante el Olímpia de Honduras, el 25 de julio en el Fello Meza y el 1 de agosto en suelo catracho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés tuvo como protagonista al balón en su primer día de pretemporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota