Deportes

Fútbol nacional

Cartaginés declinó préstamo del herediano Carlos Hernández

Actualizado el 30 de diciembre de 2013 a las 07:30 am

Deportes

Cartaginés declinó préstamo del herediano Carlos Hernández

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Corresponsal GNN

El volante Carlos Hernández ha tenido pocas oportunidades de jugar con Herediano, equipo al que pertenece desde ligas menores.
ampliar
El volante Carlos Hernández ha tenido pocas oportunidades de jugar con Herediano, equipo al que pertenece desde ligas menores. (Archivo)

Cartago. El Club Sport Cartaginés no aceptó el préstamo que le ofreció el Club Sport Herediano del mediocampista Carlos Hernández, pues el equipo brumoso considera que tiene suficientes jugadores en funciones de volante de contención y mixto.

Así lo informó el presidente brumoso Daniel Vargas, quien dijo que el ofrecimiento de Hernández fue hecho por el gerente deportivo florense, Jafet Soto, al vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría.

“Sabemos que Hernández es un buen futbolista, pero cómo hemos informado, ahora estamos abocados a contratar un centro delantero y un lateral derecho, esa es la prioridad”, acotó Vargas.

Para esos puestos, los brumosos han negociado con el atacante brasileño Anderson Andrade, quien actualmente juega en Guatemala, y con el lateral derecho, Juan Diego Madrigal, quien al parecer quedará libre de su vinculación con el Deportivo Saprissa.

Andrade, por estar casado con costarricense, y con un hijo, ocuparía plaza de nacional, aunque el entrabamiento ha sido que debe negociar su salida con el Heredia del Guatemala, equipo con el cual mantiene contrato vigente.

Entre tanto, en tiendas brumosas siguen a prueba los argentinos Tomás Tiraboschi (delantero) y Joaquín López (defensor derecho), jugadores de divisiones de ascenso de ese país suramericano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés declinó préstamo del herediano Carlos Hernández

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota