Deportes

Boleto en sus manos

Cartaginés no se presiona

Actualizado el 22 de abril de 2012 a las 12:00 am

Liga y Herediano necesitan un traspié blanquiazul y esperan la sorpresa caribeña

Brumosos viajaron ayer a Limón tras un entrenamiento suave y una charla técnica

Deportes

Cartaginés no se presiona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Las especulaciones, de si la goleada de Belén a Limón el jueves anterior, le complicará o no el encuentro de hoy al Cartaginés, tiene sin cuidado al técnico brumoso, Johnny Chaves.

“Esta derrota de 7-0 que sufrió Limón, no cambia en nada lo planificado en nuestro equipo, que es la convicción de que debemos dar todo, luchar en cada tramo de la cancha, por traernos el triunfo y no estar dependiendo de ningún otro equipo, sólo de nosotros”, recalcó el estratega brumoso.

El técnico blanquiazul comprende que los equipos necesitados de un traspié brumoso para lograr su clasificación (Herediano y Alajuelense), estén realizando una campaña mediática para “meterle presión” a su equipo.

“Sus opiniones son respetables, pero no van a influir en nuestro desempeño”, aseveró Chaves.

No obstante, Chaves reconoce que, por ejemplo la Liga Deportiva Alajuelense, tuvo ventaja sobre ellos, pues jugaron ante Limón en el Estadio Nacional y no en el Juan Gobán, como le pasó a su equipo.

“Factores como la cancha, el clima y el viaje a la zona atlántica, siempre son condiciones a favor de Limón, que (ante la Liga) no hizo valer”, añadió el técnico brumoso.

Los brumosos, que desde ayer están hospedados en Limón, solamente estiraron y recibieron charla táctica, que se repetirá hoy, para estar listos a saltar a la gramilla del Juan Gobán, a partir de las 4 p. m.

Pulso. Por su parte, las televisoras nacionales también se juegan esta fecha su propio campeonato.

Y es que de clasificar el Cartaginés, Teletica (que el torneo anterior quedó marginado de la final) podría hacer “mesa gallega”, pues son los dueños de los derechos de transmisión tanto de Saprissa, Pérez Zeledón y el cuadro brumoso.

En este caso, Repretel –su competencia directa, quedará fuera de las semifinales si Alajuelense y Herediano no se clasifican hoy.

El otro club con posibilidades de clasificar es el Santos de Guápiles, que tiene un convenio de transmisión con el Canal Extra TV 42.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés no se presiona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota