Deportes

Ahora piensan en Uruguay

Cartaginés pasa la página de Concacaf y ahora se enfoca en Uruguay de Coronado

Actualizado el 24 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Brumosos quieren los tres puntos en Coronado para seguir el paso de los líderes

Deportes

Cartaginés pasa la página de Concacaf y ahora se enfoca en Uruguay de Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El episodio ante el Galaxy de Los Ángeles quedó atrás y, de momento, el Cartaginés pasó la página de la Concacaf para enfocarse en el Torneo de Invierno 2013.

El brumoso Randall Brenes anticipa un balón con su cabeza al jugador Kofi Opare de Los Ángeles Galaxy, el martes anterior por la Concacaf.  | AP
ampliar
El brumoso Randall Brenes anticipa un balón con su cabeza al jugador Kofi Opare de Los Ángeles Galaxy, el martes anterior por la Concacaf. | AP

Pese a tener en mente el importante juego del martes ante el Isidro Metapán, los brumosos saben que de momento deberán visitar la ventosa cancha del estadio Labrador del Uruguay de Coronado, mañana a las 11 a. m.

No hay que menospreciar a ningún rival y eso al parecer lo tiene muy claro el técnico brumoso Javier Delgado, quien afirma que no habrá rotación para este juego.

“No, nosotros saldremos el domingo con el mejor equipo que esté disponible, pues en estos torneos cortos cualquier punto que se deje en el camino puede ser la diferencia de clasificar o no.

“Nosotros no queremos perseguir a los cuatro clasificados, más bien queremos estar ahí en los primeros lugares”, sostuvo el Sheriff.

No obstante, para este choque Delgado tendrá que variar algunas posiciones, sobre todo en zona defensiva, pues no podrá contar con Andrés Sanabria por expulsión.

Además, su capitán José Villalobos Chan, aún debe pagar un partido de su expulsión en la pasada final ante el Club Sport Herediano.

“Ahí van a tener la posibilidad o Ricardo Duarte o William Fernández. Hoy (ayer) vimos algunas posibilidades que usaremos para el juego del domingo”, añadió .

La buena noticia para el Cartaginés es que ayer se incorporó a los entrenamientos el delantero Andrés Lezcano tras 10 días de ausencia por un desgarro muscular.

El que del todo está descartado es el uruguayo Leandro Silva, quien sufre también un desgarro en su músculo derecho.

Vuelven. Para los jugadores brumosos, Erick Scott y Pablo Herrera, enfrentar al Uruguay de Coronado tiene mucho significado, pues la pasada temporada jugaron ahí.

“Yo soy muy profesional y ahora estoy en Cartaginés, pero le tengo un gran cariño a Uruguay pues ahí inicié como futbolista y es, además, el equipo que me hizo crecer como jugador”, afirmó Herrera.

Por su parte, Scott indicó que este Uruguay es igual de fuerte que el del torneo anterior, pese a perder algunas piezas importantes.

PUBLICIDAD

“Es igual de complicado, ellos esa cancha la conocen muy bien y tienen la misma idea del profesor Carlos Watson, será difícil”, declaró el delantero, quien espera volver a tener minutos con el equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés pasa la página de Concacaf y ahora se enfoca en Uruguay de Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota