Deportes

Inicia trabajo para el Invierno 2013

Cartaginés movió su planilla y descartó a tres jugadores

Actualizado el 29 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Directiva brumosa no renovó a los jugadores Edgar Greaves, Iván Pailós y Pablo Brenes

Jerarca blanquiazul indicó que en los próximos días vendrán más movimientos

Deportes

Cartaginés movió su planilla y descartó a tres jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Pese a que el 95% de su planilla se mantendrá para la próxima temporada, el Club Sport Cartaginés realizó sus primeros cambios de cara al próximo torneo.

Ayer por la tarde los brumosos notificaron que no le renovarán contrato a tres jugadores que en el torneo anterior jugaron apenas unos minutos en el primer equipo.

Se trata de los costarricense Edgar Greaves y Pablo Brenes, así como el uruguayo Iván Pailós.

Los tres jugadores finalizaron su vínculo con el club y tras una orden del cuerpo técnico la directiva no decidió renovarlos.

“Básicamente estamos acatando las solicitudes del técnico Javier Delgado, quien indicó que estos jugadores fueran separados del club”, expresó Daniel Vargas, presidente del Cartaginés.

Vargas indicó que los casos de Greaves y Brenes fueron por una decisión estrictamente técnica y se les agradeció su paso por el club.

Por su parte, el delantero uruguayo Iván Pailós ya le había indicado a la directiva la decisión de volver a su país natal.

“Iván había comunicado su interés de volver a su país, porque su familia está allá y él quiere pasar más tiempo con su esposa e hijo, entonces nosotros lo comprendemos.

“Además, el rendimiento de Iván no fue el que esperábamos y eso también afecta”, dijo Vargas.

El jerarca no descartó que a futuro se den más salidas en la planilla del club, pues “hay algunos jugadores que aún están en análisis” por parte del estratega Delgado.

Cambios. Estas tres salidas marcan el inicio de los cambios que podrían venir en el Cartaginés, pues Vargas confirmó la llegada de Néstor Monge, del Pérez Zeledón, y Bryan López, de Carmelita.

Además, ya se ha renovado a siete jugadores de la planilla actual, como Randall Brenes, Danny Fonseca y José Villalobos Chan.

Sobre la llegada de jugadores extranjeros, aún no se tiene nombres, pero quieren ser muy cuidadosos para no equivocarse.

Vargas también explicó que gracias a los dineros de las taquillas se dará una serie de arreglos dentro del estadio Fello Meza, como el embellecimiento y ampliación de los servicios sanitarios.

También se espera invertir en los drenajes de la gramilla, pues el cambio del césped que tenían previsto será hasta el otro año.

PUBLICIDAD

En los próximos días, Vargas presentará un proyecto para ampliar la capacidad del estadio al unir las graderías oeste y sur. Colaboró: Fernando Gutiérrez, corresponsal del Grupo Nación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés movió su planilla y descartó a tres jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota