Deportes

Fútbol Nacional

Cartaginés se mantiene como el único ileso del Verano al igualar contra la UCR

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 05:27 pm

Jameson Scott anotó de penal y Josué Martínez puso el tanto del empate para la UCR

Deportes

Cartaginés se mantiene como el único ileso del Verano al igualar contra la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los brumosos festejaron el gol de Jameson Scott frente a la UCR en el estadio Ecológico.
ampliar
Los brumosos festejaron el gol de Jameson Scott frente a la UCR en el estadio Ecológico. (Mayela López)

El Cartaginés continúa como el único invicto del Verano. Los brumosos demostraron ser un rival incómodo de visita y salieron ilesos de su visita al estadio Ecológico.

Los dirigidos por Enrique Meza Jr. mostraron su temple frente a unos universitarios que suelen sacar buenas notas en los partidos frente a los clubes tradicionales.

El primer tanto brumoso llegó por la vía de penal. ¿Quién lo cobró? El de siempre: Jameson Scott. El zaguero es el único jugador que tiene vía libre para los lanzamientos desde los once pasos, nombramiento que se ganó a base de precisión y limpieza en sus ejecuciones.

Scott decretó de pierna derecha el primer dardo al minuto 10'. Con esa anotación, los visitantes se sintieron cómodos, pero quizá se relajaron demasiado sin asegurar nada. Una prueba de ello fue que el empate llegó casi de inmediato.

Tres minutos después, Josué Martínez anotó de pierna derecha el empate en el arco de Alejandro Gómez, quien se entró lo que pudo, pero no consiguió repeler el ataque.

Luego de los goles, el juego se volvió friccionado en exceso. Por ese motivo, el timonel Meza ingresó a Mauricio Castillo al 54' para tratar de darle vida a su mediacancha, pero no ingresó fino.

Conforme pasaron los minutos, ninguno de los equipos quería perder, pero el empate no era mal negocio para los blanquiazules, quienes se aferraron a ese 1-1 hasta el final.

Los brumosos suman dos victorias y tres empates en el Verano, mientras los académicos un triunfo, dos empates y tres derrotas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés se mantiene como el único ileso del Verano al igualar contra la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota