Deportes

Mayor espacio y taquilla

Cartaginés llevará los juegos clase A al Estadio Nacional

Actualizado el 04 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Brumosos llevarán los juegos ante Saprissa y la Liga al coloso de La Sabana

El primer juego será contra el campeón rojinegro el próximo 16 de febrero

Deportes

Cartaginés llevará los juegos clase A al Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club Sport Cartaginés utilizará el Estadio Nacional como sede para los juegos ante el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Así lo dio a conocer ayer el gerente general del club, Jorge Ortega, quien ya recibió el apoyo de la junta directiva brumosa.

El primer partido bajo esta nueva disposición será el próximo domingo 16 de febrero cuando los brumosos reciban al campeón nacional Alajuelense a las 4 p. m.

“Es bien sabido que nuestro estadio Fello Meza se hace pequeño para este tipo de partidos y si la institución quiere fortalecerse cada día más en el campo económico para competir en temas de contratación de jugadores y en infraestructura, definitivamente requerimos de más recursos”, dijo Ortega.

El gerente brumoso estimó que juegos como estos le dejarán ganancias netas a la institución blanquiazul cercanas a los ¢50 millones por cada uno de los partidos.

Ortega aclaró que antes de tomar esa determinación la junta directiva consultó la idea con el cuerpo técnico, encabezado por el director deportivo Claudio Ciccia y el técnico Javier Delgado.

“Ambos estuvieron de acuerdo. Nuestra gramilla es natural como la del Estadio Nacional, así que en ese tópico no hay problema”, declaró el gerente azul.

A la vez, informó de que el acuerdo de la Junta Directiva también contempla que el juego ante Saprissa de la jornada 22, programada para el próximo 23 de abril, sea en el inmueble de La Sabana, aunque la ratificación no será inmediata.

Alajuelense derrotó 0-1 al Cartaginés en el último encuentro disputado en el Fello Meza gracias a un solitario gol de Allen Guevara. Danny Fonseca y el portero Luis Torres intentaron evitar aquella anotación.  |  ARCHIVO/MANUEL VEGA
ampliar
Alajuelense derrotó 0-1 al Cartaginés en el último encuentro disputado en el Fello Meza gracias a un solitario gol de Allen Guevara. Danny Fonseca y el portero Luis Torres intentaron evitar aquella anotación. | ARCHIVO/MANUEL VEGA

Facilidad. En cuanto a los aficionados brumosos, aparte de que se van a cobrar precios populares, la empresa de autobuses Lumaca, que actualmente brinda el servicio de transporte entre Cartago y San José y viceversa, brindará esos días el servicio de ida y vuelta hasta la entrada principal del Estadio Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana.

“También le solicitamos al presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), Miguel Carabaguías, que para estos dos partidos el tren también ofrezca ese servicio de traslado para toda la afición brumosa”, explicó Ortega.

Ortega agregó que los aficionados que adquieran de forma conjunta las entradas para los juegos ante Herediano y los rojinegros, entre hoy y el próximo domingo, tendrán un descuento.

PUBLICIDAD

Este paquete solo se puede comprar en el estadio Fello Meza y el Quiosco Azul, ubicado en el centro comercial Paseo Metrópoli.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés llevará los juegos clase A al Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota