Deportes

Amistoso

Cartaginés jugará en Estados Unidos

Actualizado el 29 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés jugará en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartaginés concretó un partido amistoso ante el San Antonio Scorpions, equipo de la Segunda División de Estados Unidos, para el próximo 27 de junio en suelo norteamericano, lo que le dará la posibilidad de foguearse a nivel internacional de cara al Torneo de Invierno.

Los brumosos viajarán con todos los gastos pagos, según el directivo Otto Patiño, quien señaló que antier firmaron el contrato y todo está en pie para trasladarse a Texas el próximo mes, con una delegación de 23 futbolistas.

El dirigente resaltó la importancia de contar con este tipo de juegos, ya que les permitirá tener una mejor preparación de cara al Invierno.

“Desde que participamos en Concacaf no teníamos oportunidad de salir y esto lo vemos como una buena opción para que el equipo tenga roce, se conozcan mejor y se preparen en Estados Unidos”, indicó el directivo.

Patiño agregó que también están muy cerca de concretar dos juegos más ante el Olimpia de Honduras, en el mes de julio, uno en suelo nacional y otro en territorio catracho, como parte de lo que denominan la Recopa Centroamericana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés jugará en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota