Deportes

Cartaginés invirtió ¢10 millones en su cancha y otras mejoras

Actualizado el 24 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés invirtió ¢10 millones en su cancha y otras mejoras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 A la gramilla del Fello    Meza se le realizaron trabajos de mantenimiento para que sea una de las mejores del país, según Jorge Ortega.   |  ARCHIVO
ampliar
A la gramilla del Fello Meza se le realizaron trabajos de mantenimiento para que sea una de las mejores del país, según Jorge Ortega. | ARCHIVO

Cartago. La gramilla del estadio José Rafael Fello Meza, de Cartago, será reestrenada durante el juego de mañana a la 1 p. m. entre Cartaginés y Saprissa.

Desde hace meses a la gramilla natural (de las pocas que hay en la Primera División) se le vienen haciendo una serie de trabajos para tenerla lista para el campeonato nacional.

Sin embargo, tras el conflicto que se dio entre la organización del Torneo de Copa y el club, los brumosos tuvieron que adelantar el estreno de su grama.

De acuerdo con lo que informó ayer el gerente brumoso, Jorge Ortega, la recién mejorada cancha recibió una inversión de más de ¢10 millones en los últimos días.

Según el jerarca, uno de los trabajos más arduos que se hizo fue el de nivelar la cancha, pues tenía un desnivel en el sector oeste.

“Con ese fin se regaron 100 metros cúbicos de arena de río colada, en procura de que tenga mayor uniformidad”, explicó el jerarca.

También se duplicó el drenaje existente, se oxigenó el césped, se resembró semilla en las áreas más maltratadas y se le dio una mayor fertilización a todo el terreno.

“Consideramos que con estos trabajos tendremos una de las mejores canchas de césped natural en todo el país”, declaró Ortega.

Además de la gramilla, al estadio Fello Meza también se le están haciendo otras mejoras de infraestructura desde hace algunos días.

Por ejemplo, se está trabajando en la creación de nuevos servicios sanitarios en el sector norte e incluso esperan realizar otros en la gradería suroeste.

También se ampliaron las vallas publicitarias de la gradería de sol oeste que están justo a la par de la cabina de transmisión y que darán mayor protección.

Ayer se conoció que el juego de vuelta por las semifinales se jugará hasta el 31 de julio en el estadio Ricardo Saprissa, pues los tibaseños jugarán el domingo un amistoso contra el Comunicaciones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés invirtió ¢10 millones en su cancha y otras mejoras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota