Deportes

Cartaginés gana a la hora buena en el Torneo de Invierno

Actualizado el 15 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés gana a la hora buena en el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero Erick Scott celebró con euforia su segundo gol de ayer, que significó el del triunfo de Cartaginés sobre Pérez Zeledón. El ariete cobró el penal al palo derecho y aunque Luis Sequeira adivinó no llegó. | RAFAEL PACHECO

Para los brumosos el triunfo de ayer sobre Pérez Zeledón es uno de los más importantes del torneo, porque a falta de dos fechas los metió a zona de clasificación.

Ahora los cartagineses se encuentran en la cuarta casilla con 28 puntos y el boleto de semifinales depende de ellos.

“El equipo tenía la obligación hoy (ayer) de ganar los tres puntos. Ojalá esto nos pueda ayudar para quedarnos en el cuarto lugar y poder clasificar. Sabíamos que era un partido muy importante”, dijo Erick Scott, anotador de los dos goles del triunfo.

Por su parte, el volante Félix Montoya expresó que es un alivio la victoria porque les devuelve la confianza para el cierre del Torneo de Invierno 2013.

“Este era un partido de seis puntos, como una final, y gracias a Dios lo pudimos sacar”, dijo el volante de contención brumoso.

Muchas disputas extra cancha hubo previo a ese choque. Las tres ocasiones que se pospuso por el mal estado del terreno de juego del estadio Municipal de Pérez Zeledón trajeron polémica.

Los generaleños querían jugar en su casa, los brumosos se conformaron más con la grama artificial del Colleya Fonseca.

“Por ahí al principio estuvo caliente, pero ya luego estuvo bonito, es una buena cancha. Por dicha sacamos los tres puntos”, agregó Félix Montoya.

Vuelta y rosca. Como si se tratara de una serie de ida y vuelta, Cartaginés y Pérez Zeledón se verán nuevamente las caras el domingo en el Rafael Fello Meza.

Es por esa razón que los brumosos no tiraron las campanas al aire por la victoria de ayer, porque reconocen que los generaleños siempre complican los partidos y que en Cartago no será la excepción.

“Va a ser difícil al igual que lo fue hoy (ayer), ahora tenemos una final el domingo otra vez contra ellos”, expresó Montoya.

Danny Fonseca, quien fue sustituido ayer por una contractura en su pantorrilla derecha, agregó que deberán redondear la semana con otra victoria ante Pérez.

“Habíamos tenido oportunidades de consolidarnos en la tabla partidos atrás y no las habíamos aprovechados, ahora dependemos de nosotros mismos y no podemos bajar los brazos en esta recta final del torneo en el que todos quieren clasificar”, dijo Fonseca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés gana a la hora buena en el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota