Deportes

Todavía No hay nada concreto

Cartaginés habló con Randall Azofeifa

Actualizado el 13 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés habló con Randall Azofeifa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Azofeifa estuvo entrenando en Saprissa pero no hubo acuerdo.  |  ARCH.
ampliar
Azofeifa estuvo entrenando en Saprissa pero no hubo acuerdo. | ARCH.

Ambas partes dicen que no hay nada concreto... Tampoco esconden el hecho de que ya se iniciaron las conversaciones para que Randall Azofeifa pase a ser el nuevo exmundialista que se sume al muy reforzado plantel del Cartaginés.

“Ni (Claudio) Ciccia, ni (Mauricio) Wright nos han dicho que lo contratemos. Esa solicitud no ha llegado, pero eso no quiere decir que no estén conversando con Azofeifa”, dijo Daniel Vargas, presidente del club brumoso ayer.

Por su parte, Azofeifa confirmó que han habido conversaciones, pero dijo que no hay nada concreto y sería muy aventurado afirmar que podría o no jugar con Cartaginés.

“Yo lo que le puedo decir, y que sí es muy claro, es que si se da la oportunidad, claro que me gustaría”, comentó el futbolista de 29 años, quien estuvo en el Mundial 2006.

Randall aclaró que Cartaginés es el único club nacional, aparte del frustrado fichaje de Saprissa, que se le acercó con la intención de contar con sus servicios.

Asevera también que maneja opciones en el extranjero y espera definir pronto su futuro.

Cartaginés fue el equipo más reforzado para el inicio del Torneo de Invierno 2014. Ya hizo contrataciones mediáticas como el exmanudo Carlos Hernández y el exmorado Christian Bolaños, quien viene de ser titular con la Selección Nacional en la exitosa participación en el Mundial de Brasil 2014.

Los equipos de Primera División tienen hasta el viernes 26 de setiembre, a las 5 p. m., para completar la inscripción de jugadores para el Invierno 2014, según informó la Unafut esta semana. Colaboró el periodista David Goldberg J.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés habló con Randall Azofeifa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota