Deportes

Lo dice presidente del Cartaginés

Cartaginés espera cerrar sus fichajes este viernes

Actualizado el 07 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés espera cerrar sus fichajes este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante Néstor Monge (derecha) y el defensor William Fernández ayer durante el entrenamiento del Cartaginés en el Fello Meza.  |  MANUEL VEGA
ampliar
El volante Néstor Monge (derecha) y el defensor William Fernández ayer durante el entrenamiento del Cartaginés en el Fello Meza. | MANUEL VEGA

Cartago. El presidente del Club Sport Cartaginés, Daniel Vargas, indicó que esperan cerrar las posibles incorporaciones al equipo a más tardar el próximo viernes.

Incluso, el jerarca blanquiazul, expresó abiertamente que el brasileño Anderson Andrade es la principal opción en el ataque brumoso.

“De aquí al viernes estaremos cerrando al menos una de ellas, ya que las prioridades son dos puestos: un centro delantero, puesto en el que tenemos conversaciones avanzadas con el brasileño Anderson Andrade, y buscamos un defensa derecho que en principio sería Juan Diego Madrigal, aunque la negociación con Saprissa no ha avanzado mucho”, expresó Vargas.

Sobre las salidas del equipo, el jerarca expresó que solo se han ido los brasileños Terencio de Oliveira Neto y Ricardo Duarte, que prácticamente no jugaron, y el volante de contención Randall Alvarado a préstamo con Pérez Zeledón.

Inversión. A un año de estar al frente de la junta directiva del Cartaginés, el presidente Daniel Vargas reveló que el compromiso fue que en esta gestión de cuatro años el equipo saliera campeón “para así complacer a varias generaciones”.

El presidente afirmó que para conseguir ese objetivo se han sincronizado acciones en todos los campos, incluso se aumentó la remuneración de los jugadores.

“Por ejemplo, en el aspecto financiero se aumentaron sustancialmente los salarios, ya que tenemos una planilla futbolística de alrededor de ¢42 millones”.

Sobre las nuevas incorporaciones, estimó que en delanteros han recuperado a Andrés Lezcano, quien jugó muy poco el pasado torneo por una operación quirúrgica.

Los brumosos participarán de la cuadrangular 90 Minutos por la Vida, que se jugará mañana miércoles en el Estadio Nacional y donde esperan ver perfilado al equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés espera cerrar sus fichajes este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota