Deportes

Cartaginés se enredó en la tabla de posiciones

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés se enredó en la tabla de posiciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante brumoso Johan Condega (de blanco) soportó la marca de los manudos Juan Gabriel Guzmán y Ariel Rodríguez.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
El volante brumoso Johan Condega (de blanco) soportó la marca de los manudos Juan Gabriel Guzmán y Ariel Rodríguez. | CARLOS BORBÓN

Alajuela. Cartaginés se enreda cada vez más en su propia telaraña de puntos y complica su panorama de clasificación a las semifinales del Torneo de Invierno.

Con la derrota de anoche dejó latente la posibilidad de que Herediano le respire muy de cerca si vence hoy a Carmelita.

Actualmente los brumosos se encuentran en el cuarto lugar con 27 puntos y 15 partidos disputados, cinco unidades por encima de los florenses que tienen apenas 12 juegos concretados.

Y es que los triunfos de Alajuelense y Saprissa de ayer meten más presión a los cartagineses y a los propios universitarios, que cayeron contra Santos.

Eso sí, los académicos tienen dos cotejos más que Cartaginés.

Hay cuatro cupos para prácticamente cinco clubes que disputan ese boleto a semifinales.

Desde la previa de la jornada de ayer los mismos jugadores de los clubes tradicionales reconocieron que a partir de este momento comenzaba una serie de partidos “finales”, de esos llamados de seis puntos, como por ejemplo el de anoche en el Alejandro Morera Soto.

Eso es lo que más resienten los brumosos, quienes ahora esperan reponer esos puntos en sus próximos partidos.

Tranquilo. La derrota dolió, pero el técnico brumoso, Mauricio Wright, reconoció que la podrán tomar como un aprendizaje.

“Se pueden sacar buenas conclusiones, el equipo se plantó bastante bien. Dejamos ir el partido en los últimos minutos del partido, más por nuestros errores que por disposición del equipo rival”, aseguró Mauricio Wright.

“Este es un duro golpe, pero esperamos que nos ayude a madurar, a ser más finos y a aprender a manejar resultados en ciertos momentos. Son cosas que no comprendemos cómo pasan, pero que son del fútbol”, agregó.

La próxima revancha brumosa será el domingo contra Carmelita a las 11 a. m. en el estadio José Rafael Fello Meza.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés se enredó en la tabla de posiciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota