Deportes

Cartaginés dio a la Liga el mando

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés dio a la Liga el mando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El brasileño Wilson Weller debutó con Cartaginés. El manudo Porfirio López lo vigila de cerca.
ampliar
El brasileño Wilson Weller debutó con Cartaginés. El manudo Porfirio López lo vigila de cerca. (Manuel Vega)

Alajuelense no llegó a especular ni a esperar. Apenas Henry Bejarano dio inicio al partido los manudos se hicieron del balón, lo chinearon y buscaron el gol.

En los pies de Kenneth García y Osvaldo Rodríguez la pelota recibe muchos mimos y la Liga se valió de esa creación adicional para ser el que mandara.

Cartaginés se olvidó de la localía y se acomodó a que fuera el rival el de la responsabilidad. Atrasó líneas y se complació con esperar una buena recuperación que diera vida a las escapadas veloces e incisivas de Andrés Lezcano o Randall Brenes, ayer titulares.

Dos ideas bastante distintas pero igual de válidas.

Lo mostraron los manudos con las llegadas de García, José Guillermo Ortiz y otros. Por la izquierda los manudos tenían una autopista abierta para subir y la aprovecharon, pero les faltó la precisión para definir.

También los azules llevaron vértigo. Lezcano, al 6’, y Weller, al 32’, tuvieron opciones claras.

Así iba el partido, bonito, de ida y vuelta. Con un pequeño letargo interrumpido por la suspensión.

Cataginés 0-Alajuelense 0

Cartaginés: Luis Torres; José Villalobos, William Fernández, Esteban Sirias, Juan Diego Madrigal; Néstor Monge, Danny Fonseca, Kevin Vega, Andrés Lezcano; Randall Brenes y Weller Wilson. D. T.: Javier Delgado.Amonestados: Monge y Lezcano.

Alajuelense: Patrick Pemberton; Porfirio López, Johnny Acosta, Kevin Sancho; Ariel Rodríguez, Rónald Matarrita, José Salvatierra, Osvaldo Rodríguez, Kenneth García; Johan Venegas y José Guillermo Ortiz. D. T.: Óscar Ramírez. Amonestado: Salvatierrra.

Incidencia: El partido fue suspendido, al 41’, por las fallas en la seguridad. Hoy se jugarán los minutos restantes, a puertas cerradas, a las 3 p. m.. Árbitro: Henry Bejarano. Estadio: Nacional, 4:15 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés dio a la Liga el mando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota